Armada de Estados Unidos
-
- Cabo
harian falta por lo menos 40 aviones furtivos cargados de misiles antibuque y que sea de noche, aproximarse lo mas posible sin ser detectado ni visto visualmente y lanzar toda la carga de misiles a pocos kilometros de la Task Force, en pocas palabras, Un ataque sorpresa a gran escala, y luego un ataque de superficie, una formacion naval de cruceros, destructores y submarinos, saturar el cielo de misiles en direccion a la task force y saturar las aguas de torpedos, me refiero mas de 40 torpedos en direccion a la task force, en mi opinion mejor ataque no podria haber
-
- Soldado Primero
Bueno yo no la undiria, seria un desperdicio, pero tengo una idea para quedarme con ella...
Primero lo que haria seria adquirir 2 buques, un tanquero y un mercante... la cubierta del tanquero la transformaria con cientos de pocetas y el mercante lo transformaria en un McBuque, (como el McAuto pero para buques) para atraer su atencion... como es bien sabido que todo yanqui es asiduo a esta comida pues se la prepararia con un toque especial de "MATA RATA"... y es ahora cuando entra en juego el tanquero repleto de pocetas... jejejeje... mientras ellos estan en el tanquero ocupados en descargar... yo les levanto toda la flota jejeje dejandoles un buque de MIERDA... y nunca mejor dicho jejejeje...
Primero lo que haria seria adquirir 2 buques, un tanquero y un mercante... la cubierta del tanquero la transformaria con cientos de pocetas y el mercante lo transformaria en un McBuque, (como el McAuto pero para buques) para atraer su atencion... como es bien sabido que todo yanqui es asiduo a esta comida pues se la prepararia con un toque especial de "MATA RATA"... y es ahora cuando entra en juego el tanquero repleto de pocetas... jejejeje... mientras ellos estan en el tanquero ocupados en descargar... yo les levanto toda la flota jejeje dejandoles un buque de MIERDA... y nunca mejor dicho jejejeje...
-
- Recluta
el problema es que no deja de ser una arma de doble filo un submarino nuclear. si lo pensáis, imaginaros que hipotéticamente viene usa a atacarnos, y nosotros tenemos tanta potra que con un s80 nos lo cargamos. bien hurra etc... Pero si el ssn está en el mar mediterráneo o da igual cerca de la costa, se convierte en una catástrofe ecológica y económica, ya que podría morir más gente a partir de lo que pase después.
Bueno es una reflexión. Como he dicho por algún lado las potencias nucleares son intocables.
Bueno es una reflexión. Como he dicho por algún lado las potencias nucleares son intocables.
-
- Teniente Coronel
Un Sub promedio tiene 6 tubos... de los cuales puedes disparar 4 + 4... de los otros 2 tubos , guardas sendos Exocet SM 40 (si mal no recuerdo), luego de disparar casi al limite del alcance, 4 a tu blanco principal, y dos tandas de 2 mas a blancos para abrirte camino, lanzas los 2 misiles, para crear un mix, total la suerte ya esta hechada y aun hay como una docena de helos que te van a dar caceria.
El CV es tan grande que lo que creo es se partira en 2 despues del 3er impacto (1ro Debilita, 2do quiebra, 3ro Separa). y el 4to si pega ya es toque de gracia.
Los exocet incomodaran el AEGIS, y despues de eso te fondeas, si es posible lanzas algun tipo de señuelo en direccion contraria para distraer a los hunter killers, y darte alguna posibilidad de escape.
El CV es tan grande que lo que creo es se partira en 2 despues del 3er impacto (1ro Debilita, 2do quiebra, 3ro Separa). y el 4to si pega ya es toque de gracia.
Los exocet incomodaran el AEGIS, y despues de eso te fondeas, si es posible lanzas algun tipo de señuelo en direccion contraria para distraer a los hunter killers, y darte alguna posibilidad de escape.
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- Kalma_(FIN)
- General de Cuerpo de Ejército
Lucho_Pistolas escribió:El CV es tan grande que lo que creo es se partira en 2 despues del 3er impacto (1ro Debilita, 2do quiebra, 3ro Separa). y el 4to si pega ya es toque de gracia.
.
Eso si tienes la inmensa suerte de darle 3 veces en el mismo sitio.Es una masa enorme de 100000 tms moviendose.
Por otra parte, ¿hablamos de misiles o de torpedos?Porque si son misiles, además de tener 3 o más consortes AEGIS,el buque lleva 2 Sea RAM y 2 lanzadores de NSSM para defenderse por sí mismo.
En todo caso si consigues de casualidad colar alguno de esos misiles hasta la cocina, es decir hasta el hangar de aviones (que tambien es tener tremenda suerte).....Buuuuuuuuuuf, puedes montar un infierno de proporciones muy considerables.Observese la trayectoria de portaaviones en combate o en operaciones y la de veces que han tropezado con problemas de incendios, y graves.
"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
-
- Teniente Coronel
estamos hablando de 100,000 toneladas y casi 200 metros de largo. desconozco si el estilo de disparar sea 4 torpedos como abanico, o rafagas de 2 o dispara todo lo que puedas y corre...
los detalles son que el sub tiene que aprovechar el alcance de sus Torpedos, una vez que disparas 1 igual te delatas osea que mejor tiras todo y resar para hacer muuucho daño mientras que estas corriendo.
utilizar los misiles sub exocet, podria ser un complemento, pero so ya es como ponerte un aviso luminoso de donde te encuentras, y la TF esta mas preparada para el ataque con misiles, asi que solo los usaria para tratar de distraer los sistemas...
los detalles son que el sub tiene que aprovechar el alcance de sus Torpedos, una vez que disparas 1 igual te delatas osea que mejor tiras todo y resar para hacer muuucho daño mientras que estas corriendo.
utilizar los misiles sub exocet, podria ser un complemento, pero so ya es como ponerte un aviso luminoso de donde te encuentras, y la TF esta mas preparada para el ataque con misiles, asi que solo los usaria para tratar de distraer los sistemas...
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
-
- Recluta
- wikingo
- Teniente Coronel
Lo primero hundir un CVN con 2 misiles exocet o media docena de Club, con la escolta aegis que dispone me parece un poco de locos y mas desde distancia 8por cierto primero localizar, por eso los club eso de los 300 km es un poco largo.
Lo segundo yo creo que con dos MK48 (y un poco de suerte( el CV se va al fondo o sino cuantos torpedos explotaron en el royal oak en scapa flow y recordemos que si bien no era un mastodonte de 100mil tons si tenia mas de 40.000 tons y siendo un buque blindado (muchisimo mas aguante) siendo la compartimentacion muy parecida.
Lo tercero un SSK en condiciones propicias a mi me daria mas miedo que un ssn, por que es mas indetectable, por cierto para mi las contramedidas si la distancia de lanzamiento es la idonea con el factor sorpresa (suerte) yo las doy un torpedo des viado (si es moderno el torpedo, sino mas) asi que de la salva de cuatro 3 dan en mi opnion y ya lo he dicho un CVN es hundible por un SSK, con un poco de suerte (que le pase la flota por encima, que la flota se quede quieta y le de tiempo a llegar) que por suerte los sonares de los escoltas no lo pillen ( algo muy factible) y por ultimo que el CVN se le arrime a distancia de combate ideal sino CAG**, pero eso si no hay ningun barco inhundible y si alguien se cree eso terminara hundido por el enemigo.
Lo segundo yo creo que con dos MK48 (y un poco de suerte( el CV se va al fondo o sino cuantos torpedos explotaron en el royal oak en scapa flow y recordemos que si bien no era un mastodonte de 100mil tons si tenia mas de 40.000 tons y siendo un buque blindado (muchisimo mas aguante) siendo la compartimentacion muy parecida.
Lo tercero un SSK en condiciones propicias a mi me daria mas miedo que un ssn, por que es mas indetectable, por cierto para mi las contramedidas si la distancia de lanzamiento es la idonea con el factor sorpresa (suerte) yo las doy un torpedo des viado (si es moderno el torpedo, sino mas) asi que de la salva de cuatro 3 dan en mi opnion y ya lo he dicho un CVN es hundible por un SSK, con un poco de suerte (que le pase la flota por encima, que la flota se quede quieta y le de tiempo a llegar) que por suerte los sonares de los escoltas no lo pillen ( algo muy factible) y por ultimo que el CVN se le arrime a distancia de combate ideal sino CAG**, pero eso si no hay ningun barco inhundible y si alguien se cree eso terminara hundido por el enemigo.
Nadie es más que nadie, porque, por mucho que valga un hombre,
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito
Antonio Machado.
nunca tendrá valor más alto que el valor de ser hombre.
Así habla Castilla, un pueblo de señores,
que siempre ha despreciado al señorito
Antonio Machado.
- Jorge Carlos Dieguez
- Recluta
- __DiaMoND__
- Coronel
- Mauricio Villaroel Cortez
- Recluta
Sin lugar a dudas, un clase Kilo, armado con torpedos con cabeza nuclear, pordria si se coloca en posicion hacer la gracia de hundir el Portaaviones, deeb estar a una distancia de mas de 3000 mts, y si bien no es necesario de bsucarlo, los grupos de batallas siempre siguen patrones de ruta, por lo cual si te colocas en una posicion adecuada tarde o temprano el grupo se acercara lo suficiente, un SSK, como dice arroyo normal o Aip..tambien podria alcanzar el balnco de la misma manera sin embargo..las posibilidades de escape son cero...aun, disparando 2 tubos mas para limpiarse el camino.
Solo la capacidad de un comandante experto y con sangre fria podria retornar a casa, cualquier otro simplemente haria blanco y estaria en los diarios, pero quedaria en patrulla eterna para siempre.
solo los Rusos y sus SSK Kilos y sus Oscar tenia esta capacidad de tiro.
un scorpene es un cazador formidable, y puede atacar casi cualquier cosa...y salir airoso...un grupo de batalla EEUU...si bien podria ser un blanco, tambien podria ser la ultima mision del SSK....no importando si es AIP...o no....deben darse cuenta que los escoltas comenzaran su busqueda en activo, y mas aun con varios helos y un sin numero de sonoboyas.... un SSK no podria escapar en ataque real...muy dificil o poco probable...el escape...sin embargo...el ataque es sin duda, pura capacidad de dotacion, y mando de un comandante calificado.
Saludos.....Mauricio
Solo la capacidad de un comandante experto y con sangre fria podria retornar a casa, cualquier otro simplemente haria blanco y estaria en los diarios, pero quedaria en patrulla eterna para siempre.
solo los Rusos y sus SSK Kilos y sus Oscar tenia esta capacidad de tiro.
un scorpene es un cazador formidable, y puede atacar casi cualquier cosa...y salir airoso...un grupo de batalla EEUU...si bien podria ser un blanco, tambien podria ser la ultima mision del SSK....no importando si es AIP...o no....deben darse cuenta que los escoltas comenzaran su busqueda en activo, y mas aun con varios helos y un sin numero de sonoboyas.... un SSK no podria escapar en ataque real...muy dificil o poco probable...el escape...sin embargo...el ataque es sin duda, pura capacidad de dotacion, y mando de un comandante calificado.
Saludos.....Mauricio
Las aguas se ven vacias....pero bajo ellas los tiburones de acero scorpen...merodean sin parar....hasta VENCER O MORIR
-
- Alférez
El USS New York , está construido con acero de las torres gemelas, todo un símbolo:
Ayer entró en la bahía de Nueva York un buque de guerra que tiene unas características que lo convierten en muy especial a ojo de los neoyorquinos. Se trata del U.S.S. New York, un buque anfibio de la serie San Antonio, que fue bautizado a principios de este año y que será puesto en servicio oficialmente el próximo sábado.
Lo que hace a este buque en único es el hecho de que fue construido con acero procedente de las Torres Gemelas del World Trade Center, como bien es sabido, destruidas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Se utilizaron 6,8 toneladas que fueron fundidas en Amite Foundry and Machine, de Amite, Louisiana, encargándose de su construcción los astilleros Northrop Grumman Ship Systems de Nueva Orleans. Fue golpeado por el huracán Katrina, en 2005, durante su construcción. Este astillero también construirá los buques anfibios U.S.S. Arlington y U.S.S. Somerset, gemelos del U.S.S. New York, y también dedicados a los otros lugares golpeados el 11 de septiembre.
Y fue recibido en la bahía con todos los honores, disparando los cañones 21 salvas a su paso frente al solar del WTC, un honor reservado para las ocasiones especiales. El buque se detuvo unos momentos en este punto, antes de continuar en dirección norte hacia el puente George Washington y luego volver en dirección sur hasta el muelle 88, donde finalmente atracó. Las autoridades solicitaron, con éxito, que fuera recibido por los ciudadanos en las orillas del río Hudson.
http://www.ussnewyork.com/
http://www.viajarencruceros.com/uss-new ... s-del-11-s
Saludos.
Ayer entró en la bahía de Nueva York un buque de guerra que tiene unas características que lo convierten en muy especial a ojo de los neoyorquinos. Se trata del U.S.S. New York, un buque anfibio de la serie San Antonio, que fue bautizado a principios de este año y que será puesto en servicio oficialmente el próximo sábado.
Lo que hace a este buque en único es el hecho de que fue construido con acero procedente de las Torres Gemelas del World Trade Center, como bien es sabido, destruidas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Se utilizaron 6,8 toneladas que fueron fundidas en Amite Foundry and Machine, de Amite, Louisiana, encargándose de su construcción los astilleros Northrop Grumman Ship Systems de Nueva Orleans. Fue golpeado por el huracán Katrina, en 2005, durante su construcción. Este astillero también construirá los buques anfibios U.S.S. Arlington y U.S.S. Somerset, gemelos del U.S.S. New York, y también dedicados a los otros lugares golpeados el 11 de septiembre.
Y fue recibido en la bahía con todos los honores, disparando los cañones 21 salvas a su paso frente al solar del WTC, un honor reservado para las ocasiones especiales. El buque se detuvo unos momentos en este punto, antes de continuar en dirección norte hacia el puente George Washington y luego volver en dirección sur hasta el muelle 88, donde finalmente atracó. Las autoridades solicitaron, con éxito, que fuera recibido por los ciudadanos en las orillas del río Hudson.
http://www.ussnewyork.com/
http://www.viajarencruceros.com/uss-new ... s-del-11-s
Saludos.
Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
-
- Teniente Primero
Keel laid for newest Navy aircraft carrier
http://www.navytimes.com/news/2009/11/n ... g_111309w/
saludo
http://www.navytimes.com/news/2009/11/n ... g_111309w/
saludo
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
-
- Recluta
Seamos realistas, las probabilidades de HUNDIR una taskforce son muy bajas, ya que por pura probabilidad matematica seria casi imposible hundir simultaneamente 10-15 buques que integran normalmente este grupo.
Del resto, pues solo especulaciones, si la flota esta cerca de la costa, sin duda un ataque con misiles crucero o misiles antibuque en aviones volando a muy baja altura (tipo malvinas). pero sin duda bajo el concepto ruso de saturación, es decir al menos unos 8-10 misiles por buque y preferiblemente de diferetes tipos (por lo de las guias y contramedidas), para que los CIWS y contramedidas puedan ser superadas y "cegadas" de forma tal que al menos uno o dos misiles impacten con probabilidad cierta de hacer daño.
Por via submarina pues casi imposible, ya que la deteccion antisubmarina de un taskforce es practicamente impenetrable.
Y en altamar pues nada de nada, ningun tipo de fuerza de superficie podría penetrar la barrera de proteccion del TF y para hacerlo tendría que ser en un numero tal de unidades que haria falta la union de todas las marinas del mundo para hacer el intento.
Del resto, pues solo especulaciones, si la flota esta cerca de la costa, sin duda un ataque con misiles crucero o misiles antibuque en aviones volando a muy baja altura (tipo malvinas). pero sin duda bajo el concepto ruso de saturación, es decir al menos unos 8-10 misiles por buque y preferiblemente de diferetes tipos (por lo de las guias y contramedidas), para que los CIWS y contramedidas puedan ser superadas y "cegadas" de forma tal que al menos uno o dos misiles impacten con probabilidad cierta de hacer daño.
Por via submarina pues casi imposible, ya que la deteccion antisubmarina de un taskforce es practicamente impenetrable.
Y en altamar pues nada de nada, ningun tipo de fuerza de superficie podría penetrar la barrera de proteccion del TF y para hacerlo tendría que ser en un numero tal de unidades que haria falta la union de todas las marinas del mundo para hacer el intento.
nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
-
- Recluta
submarinos
tengo que decir que no me a parecido ver el mejor, desde mi punto de vista, el mejor submarino que de momento se a creado, el USS- Virginia,
q no solo supuso un nuevo submarino para EE.UU sino una nueva modalidad de submarinos.
aqui dejo unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=tfZ6zCL38ic
http://www.youtube.com/watch?v=wDx3vIJjpi0&NR=1
q no solo supuso un nuevo submarino para EE.UU sino una nueva modalidad de submarinos.
aqui dejo unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=tfZ6zCL38ic
http://www.youtube.com/watch?v=wDx3vIJjpi0&NR=1
todo por la patria