Creía que sa había resuelto, igual de nuevo.
Atentamente.
Siochy.

Creo que para empezar diré que cuba no necesita una marina grande para defenderse... solo fragatas coheteras, torpederas y hasta algunos submarinos. Pero es que la cocepción de la guerra de todo el pueblo es de la defensa del territorio nacional... y esta concepción se basa en un ejército de tierra fuerte y compuesto por millones de soldados militarmente preparados que estan dispuestos a convertie las ciudades y los campos en virtuales infiernos al enemigo.
La estrategia militar de Cuba es la siguiente....No deseamos hacer la guerra.... pero si la hacemos hay que hacerla bien... y solo parar con la victoria o la muerte.... recuerden en Angola vs Sudáfrica y en otros escenarios. Realmente la Marina tiene la misión de patrullar cotra las drogas y los problemas menores... ya que posee apoyo constante de la defensa aérea y esta a la vez de las tropas de cohetes..... que estan en posición uno constantemente.
Y si... es algo aro para nosotros ... pero necesario....

Que le instalen misiles antiaéreos no lo veo dificil

pero ese buques al menos tiene capacidad oceanica
y un helicoptero, ¿será un Mi-14 o un Mi-17?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados