En el ex Cuartel Tarapacá, se está realizando la Ejecución de la obra del Plan Piloto de la sede central del Circulo Militar de supervisores, técnicos y suboficiales del Ejército del Perú (CM-STS).
Ah inscribirse!!!
Saludos,
JRIVERA

reytuerto escribió:Estimado JotaRivera:
Yo iba a Ocopa pasando por Concepciòn desde San Lorenzo, en bicicleta. Por el otro lado del río el camino es más plano, y de ser por mi, me quedaba en Orcotuna un domingo para el lechón. Si no fuese por el terrorismo que en 1988 empañaba la zona (de hecho, en 1992 SL asesinó a un alumno mío exactamente en el mismo pueblo de San Lorenzo), podría decir, ¡que buenos tiempos!. A la distancia y con saudade, saludos!

Huamán manifestó además que en la Jornada Nacional de Lucha del jueves, la CGTP y diversas organizaciones sociales, así como colectivos de estudiantes, pedirán: la renuncia inmediata del ministro de Defensa, Rafael Rey; la destitución de los mandos militares de la Fuerza Aérea del Perú; el equipamiento adecuado de las Fuerzas Armadas; la suspensión del Tratado de Libre Comercio con Chile; la nulidad de la concesión del puerto de Paita; la implementación de una política internacional independiente y soberana, etc.

Vamos Charlie, a tu juventud, Yo me puse atras de dos lindas jaujinas y no hubo problema de hacer el trayecto sin parar. Hace un par de años atraz, te contaré que cierto tiempo estuve caminando por toda la Av. Javier Prado (ida y Vuelta) son 15 Kilómetros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], QAP2019, Trendiction [Bot] y 2 invitados