Flagos escribió: No estoy diciendo que un IRST en el F22 no tenga utilidad alguna (por algo pensaron ponerle uno en algún momento, aunque por algo tampoco lo colocaron. La excusa de $$ no tiene asidero, ¿Cuánto puede agregar un IRST a un caza de 170 millones?); estoy diciendo que poniendo el mejor IRST del mundo, incluso pensando en un equipo futuro, dentro de 10 años, en un caza convencional, no compensas el estar frente a un caza que no puede ser detectado por el radar y emplea como sensor un radar LPI. Porque el radar es un sensor de mayor alcance, mayor capacidad de búsqueda y todo tiempo.
Pues mira al F14, se lo pusieron, pero claro externo. Eso no puedes hacerlo en el F22. Externo = menos stealth. Cuanto puede costar rediseñar el esterior del F22 para integrarle un IRST?. Si ademas los F35 lo llevan y la cadena de montaje de los F22 esta cerrada en cuanto salga la unidad 182, pues creo que es bastante significativo.
IRST + AESA mucho mejor que solo AESA.
saludos
PD:
Como aqui es necesario verlo para creerselo, porque esta claro que todos mienten mas que hablan. Quien me postea una imagen de los depositos integrados del F22 o F35?. Si no lo veo, no lo creo, asi que estoy a la espera de saber de ellos