No me da asco, la respeto e incluso comparto muchos de sus estamentos.
Y creo que su aporte para la estabilidad es significativo.
Pero no dejan de pensar siempre en su propia conveniencia

"Yo no tenía la certeza de ganar. Les dije a los del Ejército que (las fuerzas armadas chilenas) nos iban a dar una cachetada de entrada y llegarían a Río Gallegos (2800 km al sur). Ahí sí, la Argentina, que era mucho más potencia, los volvería despaciosamente hasta la cordillera. Eso iba a costar mucho dinero y vidas", relató el aviador.
Lord_Cochrane escribió:Más en un pais con 78,5% de Católicos. Yo, como hombre de fe y como ciudadano chileno, estoy orgulloso de que mi Iglesia (unica Iglesia por lo demás, ya esta bueno que los credos paganos post reformistas se busquen una denominación propia) saque la voz por lo que sentimos los fieles.
Saludos
Control escribió:Ex oficial argentino afirma que Chile iba a ser atacado después de la guerra de las Malvinas
Iris escribió:Posibles "futuros" Medios AA
Iris escribió:El Ministerio de Defensa chileno desmiente “rotundamente” que piense adquirir misiles Exocet
El desmentido oficial es consecuencia de unas declaraciones realizadas horas antes por la subsecretaria de Marina, Carolina Echeverría, en el sentido de que representantes de la Armada se encontraban en conversaciones para la adquisición de misiles Exocet, sistemas diseñados para la destrucción de buques de superficie.
"Las negociaciones para compra de misiles Exocet es falsa", Fuente : Infodefensa.
.- Saludos.
JRIVERA escribió:Iris escribió:El Ministerio de Defensa chileno desmiente “rotundamente” que piense adquirir misiles Exocet
El desmentido oficial es consecuencia de unas declaraciones realizadas horas antes por la subsecretaria de Marina, Carolina Echeverría, en el sentido de que representantes de la Armada se encontraban en conversaciones para la adquisición de misiles Exocet, sistemas diseñados para la destrucción de buques de superficie.
"Las negociaciones para compra de misiles Exocet es falsa", Fuente : Infodefensa.
.- Saludos.
Chile to upgrade sub-launched Exocets
The Chilean Navy is negotiating the acquisition of a digital control upgrade for its SM-39 submarine-launched Exocet anti-ship missiles, sources in Santiago have told Jane's .
The upgrade was recently cleared for export by the missile's European manufacturer, MBDA.
The upgrade package integrates digital components of the control system of the MM-40 Block III Exocet to replace analogue components currently in the SM-39 missiles, allowing for the use of GPS guidance and adding a land-attack capability. Between 10 and 12 examples of the SM-39 were procured by Chile in 2006 for deployment on board its two French/Spanish-built O'Higgins (Scorpene)-class submarines.
http://www.janes.com/news/defence/syste ... _1_n.shtml
¿A quien creer cuando la credibilidad esta en duda?.
Saludos,
JRIVERA
Las negociaciones para compra de misiles Exocet es falsa
The Chilean Navy is negotiating the acquisition of a digital control upgrade for its SM-39
¿A quien creer cuando la credibilidad esta en duda?.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado