¿Ayuda para los que comienzan como infante?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

yo en el supuesto de que entre iré a murcia a la instrucción, y luego ya imagino que a cadiz ... eso esta más lejos de mi casa jajaa y te dijeron que no entrabas con esa nota? tampoco esta tan mal no? yo cuando fui la gente salia con menos de 4 y además creo que para el tercio de armada ay unas 170 plazas...


Avatar de Usuario
Delta Soldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Abr 2009, 12:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por Delta Soldier »

la gente ve 170 plazas y se presentan todos ahi, de ahi que la nota de corte sea altilla.


"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

ya en eso tienes razón pero también la gente pone varios sitios donde ir y nose yo cuando estuve en las pruebas la gente que vi así más o menos tercio de armada lo puso poca gente, ponian más tercio norte, sur... y lo ponian como 2 o 3 opción. Claro que no vi a todos jajaja quizás fuerón 5 o 6 pero bueno ya son menos jajaja


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

yo estoy con 4 san pacracios metidos en el congelado y yendo a misa todos los dias jajajajajja no hombre. Yo si me dan plaza.... encantao que iba pa Cartagena, lo malo es que con mi 4,360 me veo más fuera que dentro... :roll:

Un saludo!


fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

jajaj bueno pues aer si tienes suerte porque la verdad nos llevamos pocas decimas en la nota pero claro... bueno pues aer si nos vemos por murica jajaja


Avatar de Usuario
Delta Soldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Abr 2009, 12:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por Delta Soldier »

pues ayer cuando me presente habia mas de 30 personas y yo les pregunte a 5 e iban para el tear los demas nose para donde irian pero imagino que mas gente pidio para alli.


"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Tajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2009, 12:33

Mensaje por Tajo »

Al TEAR seguro que muchos también lo han puesto de segunda y tercera opción.

Seguro que más de uno se va a llevar una sorpresa (positiva).


fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

Tajo tu estas dentro del Tear? ya podrias decir que sorpresitas son jajaja


maeglor20
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2009, 22:08

Mensaje por maeglor20 »

fmg90 jejeje tienes toda la razon del mundo, que nos vayan diciendo aer que nos encontraremos jejejeje


juntos por una bandera!!!
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Se refiere a las listas del 23.


Tajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2009, 12:33

Mensaje por Tajo »

Me refiero a que más de uno se va a llevar una sorpresa porque si que le han cogido (y ya se veía fuera).

Y que va, yo estoy como vosotros :mrgreen:


chicharrero^^
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Oct 2008, 22:15

Mensaje por chicharrero^^ »

yo solo digo que como les toka alguna seccion con cabo primero montesinos vais a fliparla en colores :O


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

bueno felicidades para el que tenga plaza y los que no dentro de poco entraremos o eso esperamos jejeje


Wasp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 17 Oct 2008, 17:13

Mensaje por Wasp »

chicharrero^^ escribió:yo solo digo que como les toka alguna seccion con cabo primero montesinos vais a fliparla en colores :O


El Primero ya no está en la EIMGAF. Aún así, quedan unos cuantos que estoy seguro, convertiran esos meses que habreis de pasar allí en toda una experiencia...... religiosa.


POR TIERRA Y POR MAR.
coronel ryan
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 13 Abr 2009, 11:50
Ubicación: Cádiz

Mensaje por coronel ryan »

Consejo: cuando salgais del comedor nunca, pero que nunca vayais andando hacia vuestras camaretas, siempre CORRIENDO , si no mas de uno os vereis haciendo flexiones hasta que se aburra el primero que haya de guardia ;) un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado