¿Ayuda para los que comienzan como infante?

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

conery escribió:eii que pasa, haber si aqui me resolveis mis dudas porque en el otro post se traen un cacao mortal amos, mas o menos sabeis donde estara la nota de corte... ya se que es dificil pero es que estan diciendo que con un 4 estas el 200 por ahi y despues otros dicen que con un 4.1 por el 120 asi... un liazo muy grande amos porque ya no sabes ni lo que creerte. vosotros que pensais?
un saludo y haber si tenemos todos suerte que solo quedan 4 dias de pruebas.


Lo mejor es esperar al dia 23 de noviembre y ya esta! Porque las notas de corte no estan muy claras, y lo unico que puede pasar, es que nos lleve a la confusion!

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

ya queda poco para salir de dudas, se hacerca el 23 jejej


maeglor20
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2009, 22:08

Mensaje por maeglor20 »

Editado por emplear lenguaje sms y faltas de ortografía
Todos los mensajes similares serán borrados.
Moderador 11


juntos por una bandera!!!
Tajo
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2009, 12:33

Mensaje por Tajo »

Pero vosotros como os enterasteis de las posiciones en las que estáis? A mi la psicologa apenas me dijo nada.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

Tajo escribió:Pero vosotros como os enterasteis de las posiciones en las que estáis? A mi la psicologa apenas me dijo nada.


A mi tampoco me lo dijeron, eso es segun, algunos psicologos te la dicen y otros no, o como les piye el dia, eso varia.

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

ya te digo yo que el sicologo de valencia no te da ni los buenos dias jejejj y en otros sitios les dicen todo...


plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

y la de burgos tampoco. Mucha orientadora pero lo de orientar se le olvido


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

La verdad es que para lo que te ayudan no hace falta chuparte toda la cola si no te van a decir nada,directamente te vas a casa y miras la nota por internet y terminas antes


Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Pues aquí en Tenerife, el orientador, te orienta de verdad, a mi me dijo mi nota, mi posición, me dijo que si no queria poner mas plazas a las que optar, por que solo puse Infantería de Marina. Hasta me dijo que pusiera pal Operaciones Especiales, que seguro que entraba. Eso depende del orientador, unos van a hacer las horas que tienen que hacer, y otros van dispuestos a cumplir su trabajo ayudando en lo que puedan.

Salu3 :cool:


fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

hola a todos, yo tambien estoy esperando para saber si tengo plaza o no, mi nota fue un 4,905 y me dijeron que lo más seguro es que me fuera para allí... yo elegí tercio de armada, y si no me equivoco os veré a muchos de vosotros por murcia, no? bueno si la nota me lo da jajaja que no se sabe nada hasta la semana que viene... todos a dos velas xD suerte a todos


jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

fmg90 escribió:hola a todos, yo tambien estoy esperando para saber si tengo plaza o no, mi nota fue un 4,905 y me dijeron que lo más seguro es que me fuera para allí... yo elegí tercio de armada, y si no me equivoco os veré a muchos de vosotros por murcia, no? bueno si la nota me lo da jajaja que no se sabe nada hasta la semana que viene... todos a dos velas xD suerte a todos


Cuchame, anda y acuestate tranqui tranqui que tu si estas allí el 1 xD que un 4,3, 4,4 o 4,5 este sin dormir lo entiendo, pero un 4,9!! Tu ya te ta preparando la mochila!!!! jajajaja

Un saludo!! y Enhorabuena tioO!


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

tu te puedes ir ya para murcia jejej


fmg90
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 18 Nov 2009, 19:43
Ubicación: Novelda, Alicante

Mensaje por fmg90 »

jajaja dormiré tranquilo. Vosotros jda1990 y barracus tambien vais a entrar a murcia o ya estais dentro? siempre conocer a alguien no esta de más jajaja


BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Nov 2009, 00:02

Mensaje por BARRACUS »

yo kiero entrar pero me kedo fuera jejej no me llega la nota sake 4.15 me dijo q no entraba y tu?


Avatar de Usuario
Delta Soldier
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 19 Abr 2009, 12:00
Ubicación: Malaga

Mensaje por Delta Soldier »

yo espero irme contigo a cartagena compañero, tengo un 4.575... saludos!


"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida."
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados