No me enteré muy bien

agualongo escribió:La judicialización de la guerra es una falacia.
agualongo escribió:Entoces amigo Carlos, si mañana denuncio a Carrillo por criminal y asesino o por ejemplo al presidente de Irán, sí, hombre, al terrorista que secuestraba aviones en los 70...¿Garzonita cursará orden de busca y captura?![]()
agualongo escribió:¿O a los terroristas que son presidentes de Estados terroristas tienen fuero aparte?
ASTUR escribió:Ahí va mi opinión hasta ahora había decidido pasar de opinar sobre esto pero ya no puedo mas.
Lo primero alegrarme de la liberación de los marineros.
Ahora lo segundo.
Cuando ETA, extorsione, secuestre etc etc, demandando dinero a los empresarios navarros y vascos, ¿vamos a pagar también?, o a ver que juez es el que se atreve a procesar a un empresario por pagar. Las leyes está para cumplirlas,sino se paga en un lado no se paga en el otro, (aunque joda hacerlas cumplir y no gusten el Estado no tiene SENTIMIENTOS a ver si se enteran).
Son terroristas tanto unos como los otros, no empecemos a cambiar nombres (piratas) como con las barcas de los emigrantes que primero eran pateras y como venían muchas de la noche a la mañana las llamaron ya no me acuerdo del nombre y ala solucionado el tema.
Se que es jodido pero los Estados tienen que funcionar de otra manera, por cierto cuánto nos cuesta estar en el Líbano? ¿No se estaba mejor "pacificando" Somalia?. A no que ahí pegan tiros es que es que.
Y luego andan detras de uno para que se meta de reservista aisssss.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados