Hombre, digo desde que pertenecemos a la ONU y la Otan.
Hemos ido a afganistán, al chad, etc, en misión humanitaria, no a una guerra, ¿en que otros sitios hemos estado?.
Durruti, el papel del gobierno, lamentable.
saludos
Todo lo resume"El figura",en tomar una "Decision difícil".Pues alguien me puede explicar si era esta .¡por que coñ* estamos 47 días mareando la perdiz de esta manera!.
Si cualquier flaco con un "kalas" puede torear a un estado de derecho .pues vamos muy mal.
Ahora que piensen una cosa,por ejemplo en la empresa donde trabajo hay gente por esos mundos(Colombia Venezuela....).No se han dado cuento en la posición más vulnerable que han dejado no ha 20, 30 o 40... españoles.Si no a miles.
¿Que papel ha tenido el Gobierno durante las negociaciones con los piratas? ¿Mero intermediario, o parte implicada?
¿Ha pagado el Gobierno parte del rescate exigido por los piratas, para la liberación del atunero?
- ¿Por qué no han intervenido las fuerzas militares españolas desplegadas, una vez liberado el atunero?
¿Como se ha producido la liberación de los rehenes?¿
?¿Era imposible realizar una acción de represalia o incluso la captura de los piratas?
- ¿Que será de Willy y Reaggeton? ¿Su estatus jurídico entra dentro de la negociación para la finalización del secuestro? ¿Se ha dado por parte del Gobierno alguna garantía a los piratas?
iJes escribió:Luislo escribió:A mí la forma que tiene el gobierno de resolver estas situaciones me parece de vergüenza. Como siempre bajándonos los pantalones ante cuatro flacuchos mal armados. Pagar el rescate para que se vayan, muy bien, pero luego, ¿por qué coj... no mandas uno o dos helicópteros a recuperar el dinero? Esto es de juzgado de guardia. Vaya ejército de pacifistas.
A ver si con los vigilantes (que esa es otra, mandar vigilantes teniendo soldados) lo de los secuestros se reduce, más que nada para ahorrarnos la humillación de pagar.
El dinero no se da en maletines, se ingresa en una cuenta bancaria de las Islas Seychelles.
El dinero no se da en maletines, se ingresa en una cuenta bancaria de las Islas Seychelles.
York, si hubo asamblea de naciones unidas sobre el tema.
Eres evidentemente respetuoso, pero lo de responder razonadamente me ha jodido personalmente, no será razonable para tí, pero para mi sí.
Tú respondes en otras situaciones cosas que no comparto y no por ello te digo que no respondes razonadamente.
Y si existe el estado de los USA siguiendo tu argumento, y siguiendo tu argumento condena a muerte a españoles por delitos no probados por la justicia española.
¿es motivo para intervenir militarmente?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado