La formula de Chavez es la ya tan trillada busqueda de la "union nacional", que mejor manera para lograrlo que buscando una emergencia nacional que te amenaze "realmente"..pues allli esta, una "invasion" por parte de USA..ahora, bueno pues los que tenemos acceso a una PC e internet sabemos lo ridiculo de la presuncion, pero el 80% del pueblo (y aqui hablo de latinoamerica en general) no sabe diferenciar entre un apache y un Mi-35, y si le dices que el Mi-35 tiene el rayo de la muerte, el 50% de ese 80% se la cree, es asi de sencillo.Asi que todo es un circo mediatico, que hasta ahora (gracias a Dios) no se ha extendido mas alla de Venezuela y los trasnochados del ALBA (mi pais de por medio

) haciendo creer a ese segmento de la poblacion que no sabe un poroto de defensa, que entre Venezuela, Ecuador, Nicaragua y Bolivia vamos a eliminar al Imperio del mal y su lacayo Colombia "ultimo bastion del imperialismo yankee en sudamerica"<--esta frasecita la escuche en la radio al regresar a casa, en una entrevista a cierto elemento del partido gobernante al ser preguntado al respecto

...asi que, existe un segmento que si se la cree, y pues, compra tiempo y votos..
Pero es bueno saber, que dentro de aquellos paises antes nombrados, si existe gente con la lucidez suficente para poder leer entre lineas todos estos acontecimientos.
JG