Me parecio haber visto un lindo Kfir Negro!!

Salud.

ViC escribió:
Jajaja, que buen chiste, pero si q he visto bastante informacion en otros foros sobre esta noticia o sainete!
saludos
ero el rollo de la confrontación directa con un primo de los monos de nacionalidad venezolana ya era otra cosa..
Estos jets de combate fueron modificados para ser cazadores de Migs y Sukhoi
Iris escribió: Otra cláusula señala que los observadores aéreos, de Colombia o de terceros estados, podrán ir en las misiones de aeronaves de Estados Unidos, previa invitación de este gobierno (el de los USA).
Previa autorización de las autoridades colombianas, las autoridades de los Estados Unidos facilitarán la estadía de los observadores aéreos de terceros países en las instalaciones y ubicaciones convenidas, e, inter alia, informarán a los observadores aéreos de terceros países acerca de las leyes y costumbres nacionales, con el fin de asegurar su comportamiento disciplinado mientras se encuentren en Colombia.
Las actividades mutuamente acordadas, mencionadas anteriormente, requerirán ser autorizadas por y coordinadas con las autoridades colombianas pertinentes, quienes podrán tomar las medidas de seguimiento que correspondan. La información derivada de tales actividades será compartida por las Partes de acuerdo con los acuerdos existentes y los futuros acuerdos. Estas actividades mutuamente acordadas no excederán lo establecido en los acuerdos de cooperación bilaterales y multilaterales firmados por las Partes y respetarán las normas colombianas. Para tal fin, las Partes podrán suscribir uno o más acuerdos de implementación que establezcan un mecanismo ágil y eficiente para la autorización, coordinación y seguimiento según la naturaleza de las actividades.
Cuando se requiera, las aeronaves de estado de los Estados Unidos que lleven a cabo actividades mutuamente acordadas en el espacio aéreo colombiano tendrán un observador aéreo de Colombia a bordo, de conformidad con los procedimientos mutuamente acordados por las Partes Operativas. Las funciones de dichos observadores y las calidades necesarias de los mismos, se establecerán en el acuerdo de implementación previsto en el artículo III del presente Acuerdo.
No, es en serio, ya lo confirme, si existe: http://nikolabenyard.blogspot.com/
Iris escribió:Lucho, tienes toda la razón. No existen Kfires "tan avanzados", (vamos ni de coña), capaces de dar combate a un SU-30 (ni en sueños). Y el blog ese de los "kfir negros", vamos es seguro de un "enfermo mental" alucinado . Ya que es lo que en el se dice "totalmente imposible".
.- Todo el mundo sabe que el Kfir, por muy modernizado que esté, es un avión que ya no se fabrica, que está dado de baja y que sólo se utiliza en dos naciones sudamericanas, que sirve para lo que es y en ese escenario , pero que desde luego no le puede dar juego (ni soñando) a un caza actual , como por ejemplo (el que se supone su rival natural) el SU-30 MK2.
.- Mejor no seguir gastando letras en esos "fantarmagóricos e imaginarios Kfir negros"![]()
.- Saludos.
Iris escribió:Pues yo entiendo que NO, que en los aviones o buques USA, sólo el personal por ellos invitados podrán ir. A fin de cuentas y según las leyes internacionales las naves y aeronaves son considerados así como las embajadas "territorio del pais que enarbola la bandera en dichos lugares".
.- Saludos.
Iris escribió:Mira como comprenderás el acuerdo ni me va ni me viene. Pero si me interesa , como cualquier protocolo militar de cualquier lugar del mundo, y más de latinoamerica, por motivos "digamos especiales", sin más.
Ahora bien, ese acuerdo (no convenio), se debe de ratificar en diversos convenios o tratados que se irán firmando "poco a poco", y deberán (efectivamente de pasar por el congreso USA).
Luego lo del personal en las aeronaves, es lógico que si no se tiene el permiso del dueño,pues no se puede entrar en ellas, ya que es territorio inviolable de la nación titular de las mismas. (Como una embajada o un buque). Por lo tanto sin permiso USA, nadie puede embarcarse en los mismos.
.- Ya continuaremos, que me voy a dormir. Saludos y bon nuit.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados