ARV Mariscal Sucre escribió:Pueden haber los 150 ejemplos, igual no lo entiendo, y menos entiendo gente que ensalsa el asunto considerandolo " de lo mejor "
Sobre el apoyo a terroristas, que yo sepa no hay pruebas contundentes, pero si eso es así tampoco lo entiendo y tampoco estoy deacuerdo.
Una imagen vale mas que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=uDnQxShqgjo
Y el congreso (o no se que, me disculpan la ignorancia) lo aplauden.
Ahora tu diras que decir que son beligerantes y no terroristas no es un apoyo. Aqui aprovecho tambien para otros foristas que exponen que "las FARC fueron incluidas en la lista de terroristas luego que EE.UU. creara tal lista y impusiera al gobierno colombiano que incluyera a las FARC" y que el termino de terrorista es un invento gringo del 2001. Bueno lo que pasa es que estas organizaciones antes de esta "listas de organizaciones terroristas" creada por EE.UU. podían hopedarse en cualquier pais extranjero sin problema alguno, tener cuentas y apoyo en el exterior, etc, etc, sin contar con los beneficios obtenidos por ser "presos politicos", entonces en resumen tenían unas prevendas que desaparecieron luego del 9-11, por lo tanto este titulo (terroristas) es una herramienta de lucha contra organizaciones criminales que afectan de manera importante la seguridad y orden de los estados democráticos. Cuando un estado, persona juridica o persona natural, dice que no son terroristas, significa que no apoya la lucha contra estos grupos (porque el titulo es una herramienta de lucha contra estos grupos), si no que (como antes del 9-11) les permite, pasearse por su territorio, comprarles, venderles, tener cuentas, et, etc, (me da pereza escribir inutilmente, para los que no quieren entender o se hacen). La anterior es una prueba que no la inventó RCN o CARACOL, como dicen algunos foristas que la prensa colombiana esta al servicio del estado esta trantando de generar un sentimiento antichavista en colombia, lo dijo tu presidente en un canal de tu presidente.
Quieres una prueba mas contundente de apoyo?
Nos olvidamos del minuto de silencio al santo martir de la patria?
Si asi es en público, no quiero ni pensar como será clandestinamente el apoyo?