Para los futuros legionarios....¿QUIEN de aqui sera ese italiano tan simpatico al que todos pegaban y que no aguanto la marcha??

saludos
tlb-hitman escribió:E.V. escribió:Sólo una cosa: uno de los anciens de cervens colgó un video de Afganistán en el que se veía un afgano cascando un blindado con un MILAN. Tienen algo más que un puñado de AK's. Y luchan bien. Si vamos allí, recordad que a los afganos nadie les ha vencido nunca en su casa.
Gracias, chef. Se lo diré.
De donde sacaran este tipo de artilleria? Mejor aun de donde sacaran el dinero?
Cuantos blindados de la LEF han sido destruidos por las fuerzas afganas?
tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!.![]()
Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.
Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.
tlb-hitman escribió:tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!.![]()
Sin animo de ofender,sólo és un pequeño apuente.Chao a todos.Bon vent et bon courage para todos los que se presenten a la LEF!!!!!.
Sip, perdon a los presentes. Dejo de hacer preguntas porque tienen razón son muy tontas, mejor me dedico a leer no más.
tripodista-MG -639 escribió:tlb-hitman escribió:tripodista-MG -639 escribió:Hola a todos!!!.Hitman,ante todo decirte que deberias entrar en la página de L'Armee de Terre(ejercito de tierra Francés),y consultar que vehículos usan,los AMX 10 ,no són carros pesaaaadoooosss!!!.Són vehículos de reconocimiento lígeros sobre ruedas o con cadenas,pero el de cadenas creo que sólo lleva cañon de 20mm y ametralladora coaxial de 7,62,aunque hay versiones con cañones:si no recuerdo mal de 105mm y estos van sobre ruedas.Dices tonterías aunque no sea tu intención!!!.![]()
Hola a todos!!!.Hitman,llevaba tiempo sin entrar en el hilo.Mi intención no és que no hagas preguntas,todo lo contrario!!!.En este hilo hay buena gente que responderá tus dudas sobre la LEF!.Pero no te contestarán preguntas que se hayan respondido anteriormente,o que no estén bien formuladas.No sé si has sido,eres, o pretendes ser militar.Pero lo importante no és de dónde sale el dinero del enemigo,y que compran con el.Lo importante és que si eres soldado deberás enfrentarte al enemigo y si fuera necesario,llegado el momento,morir si és necesario.(esto último te lo dirán en todos los ejercitos del mundo!!!).Saludos a todos!!!.Hitman haz todas las preguntas que te despejen dudas,la duda és el peor enemigo.
mikel hernandez gonzalez escribió:Pregunta para los que nos gustaria hacer carrera en la legion:
El nivel de entrenamiento en la legion,es muy duro,y dejara muy poco o nada de tiempo libre,entonces,como te preparas para opositar a cabo?,o sargento..??
Es realmente dificil los examenes y pruebas para ascender?
Tienes que prepararte en una academia (como en españa),o puedes hacer las pruebas en el mismo destino??
saludos cordiales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados