AIRSOFT

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

mmm, la conozco pero no son una tienda especializada en airsoft.
Métete en www.shermansurvival.com
De esa tienda solo oigo maravillas. Es un poco cara, pero tienen más calidad.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

mikel hernandez gonzalez escribió:Hola,ya me llego mi kit del g-36,y para variar,tengo un problema en la replica,no me dispara en posicion normal,osea,con el cargador hacia abajo,en cambio,con el cargador haciA ARRIBA y con la replica al reves,si dispara,creo que es un fallo de que las bolas del cargador no suben hacia el mecanismo de disparo,que es lo que pasa??,hago algo mal yo?,o es un fallo de la replica?
un saludo


no sé si acabas de entrar en el mundo del airsoft pero por si acaso te lo digo aunque ya han pasado 10 dias (perdón) a lo mejor es que el problema estáen que en la base de los cargadores de las AEGs hay una rueda, sirve para hacer subir las bolas, tu dale hasta ke veas que es suficiente, y con eso vas ke chutas. Espero que haya sido eso :wink:

ya que estoy a ver quien me echa una mano:
soy tirador, tengo un SR Pro, pero necesito un fusil "por si acaso", y ahi está el dilema, dudo entre la marca Colt y H&K, es decir EEUU o España :conf: Los dos me encantan sobretodo los M16 o el M4a3, en cuanto a los H&K nada mejor que un G36E (el de la mira 3x de serie). ¿qué me aconsejais? gracias de antemano :thumbs:


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Si tu rol es de francotirador, te recomiendo un HK mp5, jaja.
Pero bueno si te gustan los G36 o las M4, estás entre un G36C que es la variante más corta (no te pilles el E si lo vas a usar por si acaso), o la M4 CQB, que es enana.

Yo tengo un G36 de Jing Gong tuneado y la verdad es que me ha dado pocos problemas, además de que pesa menos que la M4, y si eres francotirador y tienes que salir por patas, te va a venir muy bien.

La verdad es que no he aclarado mucho tu duda, pero yo cogería un mp5 o un g36c más que una M4.

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

Luislo escribió:La verdad es que no he aclarado mucho tu duda, pero yo cogería un mp5 o un g36c más que una M4.

Saludos.


para MP5s está el MP5k ke es pequeñajo, lo he pensado pero tiene menos punteria que mi abuela con el mando a distancia hahahaha, el g36C al tener el cañon más corto su cadencia y precision no tienen nada que ver con un G36E, pero si lo entiendo bien, es más bien por las dimensiones que lo dices ¿no? si como secundaria tengo una desert eagle de marui (la caña!).

es que participo en partidas milsim (no oficiales) con todos mis amigos y en mas de una no lo he podido usar porqe la distancia era demasiado reducida para disparar con un RS Pro que vá a 520 fps (eso tendría que hacer daño :twisted: ) aunque esté permitido en las Milsim, por si acaso juego en partidas regionales que no tenga que darme por muerto o sacar la DE, que como arma disuasoria da risa hahaha.

gracias :wink:


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 560
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

Exacto lo decía por las dimensiones, pero bueno, teniendo una desert, la verdad es que en lo que se refiere a secundarias vas sobrao, jaja.

Pero si quieres un G36 para enchufar a gente sin romperles la cabeza, la verdad es que si puede estar bien, aunque no he tenido el honor de probarlo :mrgreen:

De todas formas, tiene que ser algo engorroso tirar de dos bichos como el G36 y el RS, pero bueno.

Saludos.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
baikal12
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2009, 21:46

-PARCHES,NAMETAPES,BANDERAS PARA AIRSOFT

Mensaje por baikal12 »

-PARCHES,NAMETAPES,BANDERAS PARA AIRSOFT
Hola soy Baikal12,soy el webmaster de la pagina www.camuflajes.es.
Nos dedicamos a la fabricación de parches,nametapes,rangos,banderas y todo tipo de escudos,bordados para uniformes militares.
Podemos fabricar en cualquier tipo de camuflaje:acu,multicam,digitales,desert ,etc.
Fabricamos todos nuestros productos con velcro de alta calidad,precio super económicos,y precios especiales para clubes.
Visita nuestra pagina para ver trabajos y precios.
www.camuflajes.es
[email protected]
Saludos y gracias.
Baikal12


raivel_fl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 31 Oct 2009, 22:22

Re: Airsoft M14

Mensaje por raivel_fl »

Lake escribió:Hola tios mirad estoy apunto de iniciarme en esto del airsfot a mi lo que me va es ir de francotirador y tambien de fusilero y entonces vi los francos que habian y os digo la verdad relacion calidad-precio inexistente y eso solo para acer de francotirador asi que después vi el M14 y me pareció un arma muy completa ya que se puede utilizar tanto de francotirador como de asalto....¿Me lo recomendais?

No lo dudes es bastante completa


Avatar de Usuario
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2555
Registrado: 30 Oct 2008, 14:11
Ubicación: Flandes-Noord Holland

Mensaje por [Raven]neo »

Vídeo de los holandeses en la última partida "internacional" en portugal:

http://www.youtube.com/watch?v=qHoBdbHM5P4


“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Re: AIRSOFT

Mensaje por killedroadhill »

Hola en el Tema del airsoft no sabia mucho hasta hace unos meses ,encontre estas fotos de Perú tambien practicamos ese "deporte" de relajación y estrategia por lo visto :D

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo ,a todos :wink:


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
_.-DaMbO-._
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por _.-DaMbO-._ »

Buenas, soy nuevo en el foro y he empezado hace relativamente poco en el mundo del airsoft junto a mis amigos. No esque sea un experto pero la verdad esque he aprendido mucho en los últimos meses, así que si a alguno le tienta o estaría interesado en el tema, yo encantado de ayudarle en lo que buenamente pueda. :roll:

P.D: En cuanto pueda subiré fotos de mi réplica: un M4A1 de DBOYS. :mrgreen:


\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
Avatar de Usuario
_.-DaMbO-._
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por _.-DaMbO-._ »

A propósito, os dejo un vídeo de la "Operación Irene III" (no se si alguien lo habra puesto ya) para que veaís como se lo montan los yankis.

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd_h5nfXDA

P.D: Atentos al blindado que aparece :shock:


\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

_.-DaMbO-._ escribió:A propósito, os dejo un vídeo de la "Operación Irene III" (no se si alguien lo habra puesto ya) para que veaís como se lo montan los yankis.

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd_h5nfXDA

P.D: Atentos al blindado que aparece :shock:


Esta muy bien el video,pero eso es la Milicia de algun estado?? o son de alguna unidad de Airsoft ajaj joder que real ,,que parte de españa estas? lo montan tambien asi?


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

_.-DaMbO-._ escribió:A propósito, os dejo un vídeo de la "Operación Irene III" (no se si alguien lo habra puesto ya) para que veaís como se lo montan los yankis.

http://www.youtube.com/watch?v=Fyd_h5nfXDA

P.D: Atentos al blindado que aparece :shock:



Bueno esta genial el video,estaria bien recrear asi un sitio,para jugar ,aproposito de los blindados y material se puede comprar de desguaces militares en todos sitios hay


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
_.-DaMbO-._
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 06 Ene 2010, 22:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por _.-DaMbO-._ »

Esta muy bien el video,pero eso es la Milicia de algun estado?? o son de alguna unidad de Airsoft ajaj joder que real ,,que parte de españa estas? lo montan tambien asi?


Son un gran grupo de airsofters, aunque podrían pasar perfectamente por un éjercito. De momento las partidas que he jugado te garantizo que poco o nada tienen que ver con el vídeo :mrgreen:
Aunque es cierto que en España, en algunos sitios se montan partidas con un alto nivel de realismo, lo que no sé es si llegará a tanto.


\\\"Sin riesgo en la lucha, no hay gloria en la victoria\\\"
XTeam_Skipper
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jun 2008, 02:47

Mensaje por XTeam_Skipper »

Las "Irene" son un evento más de los organizados por una empresa llamada Lion Claws.

Organizan partidas a nivel nacional (en EE.UU.) y por invitación exclusiva y recomendación previa, y cuentan con colaboradores de la talla de Daniel McKnight (sí, sí... el de Black Hawk Derribado, el real...), el legendario ex-Boina Verde Sargento "Mad Max" Mullen...

Obviamente pueden exigir que todos lleven la misma equipación, y como la lista de espera es larga y las partidas valen la pena, la gente lo hace con los ojos cerrados y se equipa con la misma uniformidad.

Aquí puedes echar un vistazo a todos sus eventos: http://www.oplionclaws.com/

Un saludo.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados