Sr. Oster:
Se agradece el ofrecimiento, pero no soy tan rata!!! , bueno casi.
Pero 10 euros los puedo gastar en la remera.
Por otro lado, no creo que sea un hombre Luzbi, es mas tiene solo 16 añitos Jajaja bueno pero hay que tener cuidado con eso, no se la puede invitar a tomar bebidas alcoholicas.
PD: El ladrón cree que todos son de su condición (esto va por SBlanc) Si te habras comido travestis alla por la Alameda, pedazo de gato.
oster escribió:tranquilo,camarada pelida;no le dejo al margen con las remeras.tiene la suya encargada.en cuanto me hagan la primera,le hago foto y la pongo.
Camarada Oster no me dejes a mi por fuera mi sudadera, por favor yo tambien soy parte de este foro y en el 2011 estare en paris para presentar las pruebas en la legion francesa.
espero una respuesta camarada y salut a todos los camaradas
Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más.
Aunque según entiendo en la legión no puedes ser piloto de avión, tampoco puedes serlo de helicoptero? Los que hacen este trabajo es el ejercito regular frances?
Mis respetos a todos los que colaboran en el foro. Muchas gracias. Yo me presento a principios del 2011.
tlb-hitman escribió:Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más.
Aunque según entiendo en la legión no puedes ser piloto de avión, tampoco puedes serlo de helicoptero? Los que hacen este trabajo es el ejercito regular frances?
Mis respetos a todos los que colaboran en el foro. Muchas gracias. Yo me presento a principios del 2011.
si eres piloto y luego de salirte de la legion , tendras mucho campo en las empresas de seguridad privada.
por otra parte dentro de la legion puedes ser piloto de los carros , camiones y tanques .........de los bichos que velan solo los de la arme d air.
saludos y bienvenido y gracias por leerte el hilo.
pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
tlb-hitman escribió:Bueno luego de 377 paginas, todas mis dudas fuerón resultas. Sin embargo tengo algunas más.
Tampoco.
Hace años existia en el 3° REI un grupo de reconocimiento en ULM con pilotos legionarios. Eso es todo.
Pasar de la Legion a la regular en general es muy dificil y raro, pero hay algun caso de pasar a la ALAT.En concreto un sargento del REP lo teniamos como piloto de Puma,durante algunas maniobras.