Juan Carlos Elizalde escribió:Hago un pedido respetuoso y urgente a los Señores Moderadores 1, 3, 4, 5 , 7, 8 y 9, para que en uso de sus faculatdes y atribuciones, procedan a borrar los posts de naturaleza provocador, grosera, ofensiva e injuriante contra las Autoridades e Instituciones de un país (Venezuela) que ha proferido el forista colombiano Oscar 1984.
Solicité lo mismo vía MP a uno de los Moderadores, pero creo que es justo y necesario hacer patente la molestia de uno como ecuatoriano, al ver que un colombiano llega hasta acá, persiguiendo a los venezolanos, provocándolos e inventando, diciendo y actuando en sentido de buscar conflicto con gente venezolana.........todo esto, prohibido obviamente por las Reglas de este Foro.
Estoy muy temeroso de que yo acabe siendo el sancionado por mi pedido, que se edite este post, que se me expulse y que para colmo, se mantengan colgados los posteos discordantes de ciertos personajes beligerantes.........pero ni modo, creo que sería triste seguir soportando estos ataques a los que lamentablemente nos venimos acostumbrando de parte de ciertos foristas conflictivos, que creen que este es el escenario donde ellos pueden expresar sus rabias y pasiones adversas contra los nacionales de otro país.
Ojalá y podamos seguir los interesados en el tema de las FF. AA. del Ecuador, con nuestros diálogos, discusiones, ideas y demás, dentro del marco en que se ha venido desarrollando el tema por parte de la gente ecuatoriana, que como siempre, da ejemplo de su educación y caballerosidad, por mucho que hallamos excepciones como yo, que confirmemos la regla de tolerancia, altura y civilidad que el ecuatoriano promedio suele dar siempre en todos sus actos.
Saludos y suerte en todo.
Por hacer caso omiso de los múltiples mensajes y llamados de atención, tanto públicos como privados, para que modere su participación en el Foro Militar General, y por violación grave de las Reglas, la Moderación procede a sancionar al forista Juan Carlos Elizalde, colocando su cuenta en la modalidad de "sólo lectura".
De las Reglas del Foro Militar General:
5.1.- No se permite la automoderación. No se permiten los mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con el Administrador y los Moderadores sólo por mensajes privados.
5.5.- No se permiten los insultos a creencias, ideologías, instituciones, países, jefes de estado o de gobierno en funciones.
5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.
5.13.- No se permite atacar la integridad y buen nombre del Sitio, Foro, Administrador, Moderadores y Consejo Moderador, tanto en el propio Foro como fuera de él, acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo; o realizando cualquier otro tipo de acción contra el Foro.
5.15.- No se permite la agitación política.
Mod. 3