vet327 escribió:="legia2rep"]Estimado CEA 2 rep:
Siento no haberte contestado antes, pero es que este hilo ya no lo visito amenudo; fui idiota y me tome en serio las trabas que me ponia blacklegion, causandome un gran transtorno mental.
A dia de hoy ya no me preocupo ni de responder preguntas ni de agregar detalles que no estan en el hilo.
Solo estube un año y medio, deserte al ver saltar los civiles de los camiones cuando les devolviamos con sus amigos a etiopia durante la operacion epervier; ya que malinterprete el por que saltaban de los camiones si eran amigos los que estaban al otro lado de la frontera.
Doy las gacias a vet327 por explicarmelo y tras buscar en internet algo que confirmara lo que yo habia creido siempre, y no encontrar nada supe que me habia equivocado.
Entre en febrero del 90 y deserte el verano del 91.
Perteneci a la 3 compañia 1 seccion.
Si vet327 no me ha hechado por mentiroso,
Mas bien la operacion "Godoria". En cuanto al resto, nadie te ha echado del hilo.
PUES LO DICHO

Tal y como llegue a casa mentalmente, decidieron esconderme todo aquello que pudiera recordarme lo que vi en la operacion "Godoria"; realmente yo vi saltar aquella gente y interprete que algo no encajaba con las ordenes recibidas, considerandome "culpable" por haber ayudado a la muerte de aquella gente, y asi de claro lo creia. (muerte que nunca tubo lugar ojo)
En honor a la verdad, y tras investigar todo lo que he podido, VET327 tiene razon, y aquello que yo imagine por verles saltar de los camiones solo tubo lugar en mi cabeza; ni los medios de comunicacion mas sensacionalistas, ni los antimilitaristas, ni los pacifistas, nadie ha experesado dudas sobre aquella accion humanitaria, que ya comente en su momento
TROLL