Cazadores de Montaña
-
visan
- Cabo

- rafa beltran
- Soldado Primero

menphys escribió:es la 1ª vez que te presentas rafa beltran??
Si, es la primera vez que me presentaba. La verdad que me hubiera gustado ir a las cazadores de montaña pero lo que mas me interesaba era entrar en el ejercito porque una vez dentro ya es otra cosa.
En cuanto tiempo te puedes cambiar de unidad?
-
visan
- Cabo

yo me presente el dia 21 para cazadores y como si nada :S jja saque 3,959 jaja es buena nota teniendo en cuenta que no tengo ni la eso ni el carnet de conducir porq esq tener la eso ya te da un punto es como si yo tubiera la eso abria sacado 4,9 y claro los que tienen la eso teinen esa ventaja.. pero bueno.. aver en el 10ª ciclo si salen mejor plazas
- LeonRampante
- Soldado Primero

buna noticia!
señores ya estan publicadas las plazas para CZM y son 30 en total entre los 3 destinos a legir, 10 para berrioplano,10 para jaca,10 para arapiles.
Ahora empieza la lucha por una plaza!! suerte y que ganen los mejores jajaja!!
Espero que nos veamos por el CimoV, eso quiere decir que estoy dentro con muchos de ustedes!! un saludo y un abrazo!
Ahora empieza la lucha por una plaza!! suerte y que ganen los mejores jajaja!!
Espero que nos veamos por el CimoV, eso quiere decir que estoy dentro con muchos de ustedes!! un saludo y un abrazo!
- LeonRampante
- Soldado Primero

-
visan
- Cabo

- LeonRampante
- Soldado Primero

visan escribió:pues yo a pamplona esq soy de pamplona ejej tu de donde eres?¿
vas a poenr en primer lugar jaca y en segundo pamplona?
yo solo voy a poner pamplona aver si ahi suerte.. es la segunda vez q me presento..
alguien mas para pamplona?¿
Aver si tienes suerte amigo y veras como esta si que te toca! yo mi primera opcion es jaca, la segunda pamplona copmo bien dices. peroe spero entrar en jaca ,aunque si entro en pamplona espero por tu bien verte alli ehhh Ya
Y soy murciano jjeje voi dar un cambio radical al estilo de vida soleado y caluroso por una montaña nevada y algo menos luminosa!!
un saludo!!
PD: soy muy optimista, pero es la unica forma de ver estas cosas jeje!!
- LeonRampante
- Soldado Primero