Crack crack. Eso es lo que eres. Marruecos una democracia. Y me fumo un Partagas. Ole tus h........ Si señor, sin complejos.
- Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: firmado y ratificado
- Convención Internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares: firmado y ratificado
- Convención sobre los Derechos del Niño: firmado y ratificado
- Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes: firmado y ratificado
- Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación contra la Mujer: Adherido
-Convención Internacional para la protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas: sin informacion
-Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial: firmado pero no ratificado
- Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos: firmado y ratificado
- Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales: firmado y ratificado.
se me ponen los pelos de punta cuando tengo datos como estos y tengo tanta razón, y dedicate a ver los datos de España EEUU e Israel y verás cuanta razón tengo ( fuente http://en.wikipedia.org/wiki/Morocco)
reconocido como Monarquía constitucional y democracia desde el 12 de noviembre de 1956 con su entrada en la ONU.
óle mis h...... y lo crack que soy porque no digo nada sin tener a mano un As en la manga
Que sea Partagas y Remymarti niño
perdona abuelo pero el baston se te va a romper con la cabeza tan dura que tienes
Pues deja de dar vueltas y centrate. Que al final demuestras que no tienes ni idea ni de uno ni de otro.
Eso si, que flema tienes campeon.
gracias, sé que lo mio es de premio cuando se tiene razon y el otro se pone a la defensiva diciendo lo que le sale de las narices...óle tus h....si señor, con tu complejo de superioridad

Si se supone que hablamos de posibles estratégias y comparaciones dentro del ámbito militar y no podemos hablar de ello, de que hablamos entonces? De ETA y el Polisario? Que contradicción, no? Por un lado expones que no nos podemos poner dentro del punto de vista de un marroquí al respecto...pero por otro lado, no podemos seguir hablando de temática militar, que es de lo que se supone que se tiene que debatir...que hacemos entonces??
.gif)