Zp quiere meter a la GC en Afganistan

Los servicios de seguridad e inteligencia españoles. La Guardia Civil, Policía, Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La lucha contra el terrorismo.
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1611
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Imagen

Cierto, cierto,


Gripespañola
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 446
Registrado: 29 Abr 2009, 10:58

Mensaje por Gripespañola »

Imagen

asi, si !!


¡¡ España o Muerte !!
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Hay que reconocer que algun benemerito que otro es un profesional, pero la mayoria ni para parar el trafico a la salida de una guarderia, mucho apalancado y funcionariodeacanomesacanadie en los ultimos años. Si alguno no quiere ir que me de el sueldo de los ultimos años y ma apunto yo.


...y por verte temida y honrada...
el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1611
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

ronecho escribió:Hay que reconocer que algun benemerito que otro es un profesional, pero la mayoria ni para parar el trafico a la salida de una guarderia, mucho apalancado y funcionariodeacanomesacanadie en los ultimos años. Si alguno no quiere ir que me de el sueldo de los ultimos años y ma apunto yo.


Pues a que esperas, apuntate a la guardia civil y luego te vas a Afganistan, que seguro que hacen falta escrupulosos profesionales como tu.


ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Simple, solo pensar en hacerme funcionaro me entra el sarpullido, que se le va a hacer, me gusta ganar mi sueldo, sere un sentimental....


...y por verte temida y honrada...
Messerschmitt
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2004, 05:13
Ubicación: Navarra (España)

Mensaje por Messerschmitt »

ronecho escribió:Simple, solo pensar en hacerme funcionaro me entra el sarpullido, que se le va a hacer, me gusta ganar mi sueldo, sere un sentimental....


Si como decía mi abuelo: el que es to... es to... y punto


El Honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha porque una vez perdido no se recobra jamás.
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Si, supongo que de to... entenderia mucho tu abuelo.


...y por verte temida y honrada...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Ya, que un Guardia Civil no se gana su sueldo, y tú sí.
¿En que te basas para hacer esa descalificaciones?
¿En un estudio sociológico profundo y documentado sobre el funcionamiento actual de l benemérito cuerpo o simple y llanamente porque te caen mal? :mrgreen:
saludos


simplemente, hola
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Hombre, como institucion pues se respeta, pero conozco a unos cuantos personalmente y hazme caso, dejan mucho que desear..., que si que seran una minoria, pero son los que me tocan sufrir a mi.


...y por verte temida y honrada...
ronecho
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 404
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Mirate el video en youtbe del borracho que tuvieron que aparecer varias patrullas para que UNO se decidiera a actuar, da pena ver al borracho corriendo detras del GC. Pues como esas unas cuantas, que ya no entramos en que si llamas al 062 y hay una patrulla por cada 2 ayuntamientos y tardan mas de una hora en llegar.


...y por verte temida y honrada...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31175
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Una patrulla por cada 2 ayuntamientos ¿y la culpa por llegar una hora tarde la tienen los guardias?, ah, vale.

Algunos dejan mucho que desear en cualquier empleo, en todos :mrgreen:
Y te lo dice uno que ha probado varios aparte del de militar


simplemente, hola
Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

PUES HAY DE TODO....

Mensaje por FERNAN37 »

Como en botica, en el Benemérito Instituto de la Guardia Civil, lo que no es de recibo es una descalificación generalizada, como por lo visto le gusta hacer a v.
Cuando se haya visto ante un tribunal por darle un par de leches a un violador que además te ha atacado con un ladrillo y veas que te piden años de inhabilitación -que traen consigo tu baja en el Cuerpo y la ruina para tu familia- basandose en que debes reducirle sin lastimarle ni herirle en su amor propio que para eso eres un profesional de la seguridad, le pegas al borracho ¿vale?.
Y cuando con un vehículo en pésimo estado, tengas quince pueblos que patrullar, te presentas en el mas distante (a veces 100 kilometros de mala carretera), el diez minutos y si no llegas a tiempo la culpa no es de quien tiene infradotados de material y personal algunos Puestos, la culpa es tuya.¡¡¡¡
¿Vale campeón?.
Por esa regla de tres cuando una mina revienta una birria de BMR- que no está debidamente blindado para las exigencias de una campaña moderna- la culpa lógicamente es de la tripulación que deja mucho que desear.
Campeón.¡ gente como tú es la que hace que a algunos nos den ganas de marcar las diferencias con tan aguerridos y bizarros "compañeros", sobre todo ".¡¡¡compañeros".¡¡¡
Nos ha amolao el andoba.¡¡¡


hobbyt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 181
Registrado: 16 Oct 2004, 00:25

Re: Zp quiere meter a la GC en Afganistan

Mensaje por hobbyt »

Gripespañola escribió:
alonso alvarado escribió:El portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), Juan Antonio Delgado, se mostró hoy "radicalmente en contra" de la idea de enviar 40 guardias civiles a Afganistán, tal y como le ofreció ayer el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a su homólogo estadounidense, Barack Obama. Delgado argumentó que la Guardia Civil no tiene la "formación ni la capacidad necesarias para ir a una guerra"....

Por su parte, la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional (UO) acusó hoy al presidente José Luis Rodríguez Zapatero de querer enviarles a Afganistán y ponerles en peligro "para agradar a Obama"...


http://www.larazon.es/noticia/la-guardi ... afganistan


Me parece muy bien que se quejen, pero mi opinion es que deberiamos ir quitandoles de los cuarteles de eso de "todo por la patria".



El todo por la patria, lema que caracteriza a la milicia Española, es aplicable a cualquier Fuerza Armada del mundo, y es lo que enorgullece a sus componentes, el servir a la patria hasta el sacrificio maximo, si no le gusta no postule no ingrese y no cuestione, mientras se encuentren voluntarios, habra esperanza.


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

LA PATRIA.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Palabra que encierra todos los significados, es la tierra en la que has nacido, es la tumba de tus ancestros y el solar de tus hijos, es el compendio de la felicidad, de la pena, de la lucha y del trabajo de inccontables generaciones que antes que tú, murieron por ella, para que la recibieses como legado.¡
Ó pátria sentese voz...de tus egregios avós que ha de guiarte a vitória...
Por la pátria lutar, contra els canhoes marchar.¡¡¡
Nuestros vecinos portugueses lo tienen mas claro que nosotros?
La tierra de Martín Fierro la pátria de San Martín.¡¡¡
Los argentinos tambien?.
Nadie me quitara nunca lo de todo por la pátria.¡¡¡
¿Como se borran las palabras de un corazón?


Avatar de Usuario
FERNAN37
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 485
Registrado: 14 Dic 2008, 00:40
Ubicación: ESPAÑA

BUENO LA GUARDIA CIVIL....

Mensaje por FERNAN37 »

Llega a veces tarde, efectivamente, pero otros tambien llegan tarde (solo hay que informarse de lo acaecido con el secuestro del barco atunero ALAKRANA).
El que en este caso haya sido dos minutos tarde (y con dós helicópteros), no debería privar al pundonoroso milite que tanto critica a la Guardia Civil, a hacer lo mismo con los que se supone son sus compañeros de armas, en el presunto caso de que lo sean -cosa que empiezo a dudar-.
O eso no cuenta?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados