carlos perez llera escribió:¿cuanto ganan aussi el Jefe de la leal oposición al gobierno de su Majestad, el ex ministro y ex portavoz del Grupo parlamentario popula,etc prara mandar a sus hijos a ese mismo megacolegio superfashon?
ah, que el planteamiento es que los de derechas si que pueden![]()
![]()
Pués vale.
saludos
carlos perez llera escribió:Rajoy ¿notario?. Lee bién lo que dices ¿notario?
.
Alonso, registrador de la propiedad, ¿vale? y con los años que ejerció va a ser que muy rico no le dió tiempo a hcerse.
O sea, que ahora ser de izquierdas implica ser humilde y llevar a tus hijos a un cole público.
! lo que aprendo de tí!
saludos
carlos perez llera escribió:Alonso ¿sabes algo de la vida económica del Sr. Blanco que quieras comentar aquí?
Quiero decir, ¿está llamando al Sr, Blanco corrupto (o alguna bagatela similar)?
¿tienes idea si su señora trabaja , en qué, cuales son sus ingresos, si ha heredado o no, si mantiene o no algún otro tipo de actividad remunerada y declarada y legal o es simplemente tocar las narices y digo pero no digo?
!Acláranos a todos con tu infinita sapiencia y sabiduría!, y deja de jugar al son del PSOE, son pelagatos y son corruptos. Y mira bién a tu partido en el cual no hace tanto qué, algunos casos han sido demostrados.
Para desgracia de la democracia.
saludos
carlos perez llera escribió:disculpa, Alonso, el que cuestionó la capacidad económica del Sr Blanco para llevar a sus hijos al BRITISH COUCIL de Somasaguas fiste tú, no yo.
¿Demagógico?, vale.
Yo creo que más bién, imparcial.
Lo que no hago es justificar las cosas como tú porque unos sean de deechas y los otros de izquierdas y no estudien Educación para la Borreguería
saludos
carlos perez llera escribió:Mira alonso, error, ninguno, relee tú tus post.
En cuanto a esa doble moral ¿de donde la sacas?.
Nunca he oído a ningún político de izquierdas decir que ser pobre es lógico o normal en la izquierda.
Se habla siempre de un más justo reparto de la riqueza.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Tbot [Bot] y 0 invitados