Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
DeRodriguez escribió:Hola! Buenas yo tambien entro el dia 26 en Zaragoza, en la plaza de EADA mecanica de telecomunicaciones y electronica, la verdad es k e tenido suerte por que vivo tambien en zaragoza asi k si teneis alguna dudilla en cuanto a algun sitio de zaragoza o no sabeis lo que hay cerca preguntad que me muevo por estas zonas y mas o menos se donde hay de todo. En cuanto a cines, Boleras y demas no os preocupeis a 10 minutos de la Base, hay un peazo de Centro Comercial de 1000 pares de kojones!!
Nos vemos el Lunes peña!
Juaaas, DeRodriguez, me parece a mi que nos vas a tener que hacer de guía!! Pobre, lo que te espera... Jajajaja. Ays, y yo soy doña caprichos, verás cuando empiece con mis tonterías... Gracias por ofrecerte. Un besitos y hasta el lunes.
jajaja nada trankila ke ya ke venis de otro sitio estareis perdidos/as asi k lo k kerais jejjej
yo tengo una duda y es que una vez que pasas el fores y llegas a la unidad de destino, eres soldado raso o depende de los estudios, si tienes un grado medio o un superior o bachiller se debería de tener en cuenta para asignar el rango?? según la nota que saques en el forgem y el fores tambien puede decidir tu futuro en la unidad?
aranda escribió:yo tengo una duda y es que una vez que pasas el fores y llegas a la unidad de destino, eres soldado raso o depende de los estudios, si tienes un grado medio o un superior o bachiller se debería de tener en cuenta para asignar el rango?? según la nota que saques en el forgem y el fores tambien puede decidir tu futuro en la unidad?
Segun su perfil la ubicacion de usted es Ala 14¿no?asin que estoi un poco desorientado respecto a esta duda ya que usted tendria que saber todo esto......bueno,creo yo.
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
holaaa! bueno ya solucione el problema...lo de cambiar la hora del vuelo chungo ya...pero bueno llame a la etesda y me dijeron que no habia problema si llegaba un poco mas tarde...pero que intentara llegar antes de las 10! y bueno...nada mas otra duda que tengo es...una vez llege a madrid...del aeropuerto a la estacion de tren...hay mucho? como llego?? a ver si me podeis ayudar un poco! asta luegooo!!
Todo depende del tiempo que tengas, pero lo mas facil y barato es coger el metro en Barajas y de ahi ir directo a la estación de tren (Chamartín y Atocha tienen parada propia de metro).
pues segun pone en el papel...llego a barajas a las 16.15.. y tengo que coger el tren a las 18.30... y en el billete de tren pone salida: pta. atocha.. me da tiempo no??:S juer con la maleta por ahi por el metro y to madre mia jaja
discobolo escribió:pues segun pone en el papel...llego a barajas a las 16.15.. y tengo que coger el tren a las 18.30... y en el billete de tren pone salida: pta. atocha.. me da tiempo no??:S juer con la maleta por ahi por el metro y to madre mia jaja
Tienes tiempo de sobra con esas 2 horas. Desde Barajas puedes ir en metro hasta Atocha Renfe, que sería la parada de metro que mejor te vendría.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
aranda escribió:yo tengo una duda y es que una vez que pasas el fores y llegas a la unidad de destino, eres soldado raso o depende de los estudios, si tienes un grado medio o un superior o bachiller se debería de tener en cuenta para asignar el rango?? según la nota que saques en el forgem y el fores tambien puede decidir tu futuro en la unidad?
Si tienes un grado medio asciendes a cabo directamente, si tienes un grado superior asciendes a sargento y si tienes bachillerato a Teniente Coronel.
Yo tengo otra duda, ¿sabes donde te metes al entrar en el ejército o tu pregunta era de coña?.
Un saludo compañeros.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
discobolo escribió:pues segun pone en el papel...llego a barajas a las 16.15.. y tengo que coger el tren a las 18.30... y en el billete de tren pone salida: pta. atocha.. me da tiempo no??:S juer con la maleta por ahi por el metro y to madre mia jaja
Tienes tiempo de sobra con esas 2 horas. Desde Barajas puedes ir en metro hasta Atocha Renfe, que sería la parada de metro que mejor te vendría.
Un saludo compañeros.
aahm ok! pues nada...ahora solo me falta llegar a madrid buscar la salida del aeropuerto y montarme en el metro xD y ahi ya preguntare a la gente por que si no jaja por cierto...cuanto cuesta el metro??:S
Un saludo compañeros.
aahm ok! pues nada...ahora solo me falta llegar a madrid buscar la salida del aeropuerto y montarme en el metro xD y ahi ya preguntare a la gente por que si no jaja por cierto...cuanto cuesta el metro??:S
A ver, es dificil explicarte exactamente como llegar pero una vez en el aeropuerto preguntas por el metro. Allí coges la linea 8 y el destino final lo tienes en la linea 1. Pregunta que te lo dirán en las taquillas. El precio normal del metro es de 1 euro para el billete sencillo, no se si habrá alguna tarifa extraordinaria desde el aeropuerto, ya hace tres años que no vivo en Madrid y hay cosas que cambian. Pregunta en la taquilla del metro.
Suerte.
Si tienes un grado medio asciendes a cabo directamente, si tienes un grado superior asciendes a sargento y si tienes bachillerato a Teniente Coronel. Yo tengo otra duda, ¿sabes donde te metes al entrar en el ejército o tu pregunta era de coña?.
Un saludo compañeros.
vamos a ver, la pregunta es porque a mi nadie me ha explicado eso, ahora que me has resuelto la duda ya lo se, pero otra cosa te voy a decir no hace falta que me contestes mas veces si piensas que estoy de coña.
Lo de mi ubicación es donde voy cuando llegue a mi destino.
Si tienes un grado medio asciendes a cabo directamente, si tienes un grado superior asciendes a sargento y si tienes bachillerato a Teniente Coronel. Yo tengo otra duda, ¿sabes donde te metes al entrar en el ejército o tu pregunta era de coña?.
Un saludo compañeros.
vamos a ver, la pregunta es porque a mi nadie me ha explicado eso, ahora que me has resuelto la duda ya lo se, pero otra cosa te voy a decir no hace falta que me contestes mas veces si piensas que estoy de coña.
Lo de mi ubicación es donde voy cuando llegue a mi destino.
Visto lo visto te voy a contestar en serio.
Cuando acabes tu formación como tropa profesional serás soldado profesional independientemente de los estudios que hayas alcanzado en la calle. Los modos de promocionar son variados y depende de tus aspiraciones dentro del ejército. Sobre donde caeras una vez termines tu formación eso dependerá de las necesidades que haya en el Ala 14 en función de la especialidad que hayas elegido. No creo que estudios en la calle te lleven a una oficina si tu especialidad no es administrativo, salvo excepciones, que yo he conocido armeros y mecánicos en oficinas. Vamos, que no creo que vaya a depender de estudios.
Espero que ahora tengas más claro esto. Si hay cosas que no sabes tan básicas (y no me estoy metiendo contigo) creo que deberías ir a un centro de reclutamiento y que te expliquen bien donde te metes porque con dudas como esta creo que te metes en un mundo del que apenas tienes información.
Un saludo compañeros.
carlos perez llera escribió:¿Armeros y mecánicos en officinas? ¿será coña, no? saludos
¿Y me lo preguntas tú?. Pues claro, hay armeros por todas partes y mecánicos también. En Morón hay bastante gente ocupando lugares no habituales o al menos los había.
Un saludo compañeros.
No te preguntaba, Joshua, ironizaba, que no es lo mismo, y SYD (no se porqué tienen que estar en oficinas), y fotomatones (cartografía e imagen), etc, etc, etc,.
saludos, compañero