Sueldos en la Infantería de Marina
-
- Sargento
- pikopalatc
- Soldado Primero
- wilthrix
- Soldado
Para dejar este tema del suelo de la IM aclarado, os comunico lo siguiente:
En los 2 primeros meses de Formación General, seremos Alumnos, cobraremos 350€.
Una vez jurada Bandera, en el 3 mes en la Formación Específica, ya seremos Soldados, cobraremos un sueldo de soldado + 598,95€(Prima por igreso en las FFAA) = 1250€
Una vez terminada la Formación específica, a partir del 4 mes, cobraremos 840€ + complementos (peligrosidad, insularidad, dedicacion especial, etc...)
No todos cobraremos lo mismo, euro arriba, euro abajo.
Yo me incluyo, por que me estoy preparando para entrar en la IM, espero tener suerte :)
Espero haberos ayudado ;)
En los 2 primeros meses de Formación General, seremos Alumnos, cobraremos 350€.
Una vez jurada Bandera, en el 3 mes en la Formación Específica, ya seremos Soldados, cobraremos un sueldo de soldado + 598,95€(Prima por igreso en las FFAA) = 1250€
Una vez terminada la Formación específica, a partir del 4 mes, cobraremos 840€ + complementos (peligrosidad, insularidad, dedicacion especial, etc...)
No todos cobraremos lo mismo, euro arriba, euro abajo.
Yo me incluyo, por que me estoy preparando para entrar en la IM, espero tener suerte :)
Espero haberos ayudado ;)
-
- Recluta
pikopalatc escribió:Lo que me refiero, es que me joderia (perdon por la expresión) que un administrativo cobrase más que yo (¡ojo! que admito su gran labor con todo el tema de los papeleos y demás!) pues nosotros nos dejamos literalmente la piel tanto en las maniobras como en la instrucción por descontado en las misiones a las que nos manden, pero no me refiero solo a los administrativos me refiero tambien a todos aquellos que su estancia en el Ejercito sea mucho más llevadera que cualquier Infante
y por que no vas tu 9 meses para calatayud chulo asi cobras como un adm lo que esta claro es que para adm no valen todos para otras cosa si
- CABO 2º P.N. 5º/82
- Soldado Primero
- CABO 2º P.N. 5º/82
- Soldado Primero