ETESDA Zaragoza
-
naego
- Recluta

Alguien desde granada
por cierto, hay alguien que salga desde Granada el dia 26 en tren??
para ir conociendo gente
para ir conociendo gente
-
Laureta
- Recluta

ya había estado en el ejercito antes así que sé bastante bien de que va administración. Era mecánica y bueno por cosas de la vida lo tuve que dejar, ahora vuelvo y me marcho a un destino más tranquilo pero que no me motiva para nada. Cartografía e imagen era lo suyo. Aunque si realmente estás interesada en esa plaza me alegro de que la tengas tú y no otra persona que realmente no le importase la especialidad. La próxima vez arriesgaré. De los errores se aprende
Que sepas que te tengo envidia, envidia sana!! CMFC.
Ayssss!!! JAJAJA
Que sepas que te tengo envidia, envidia sana!! CMFC.
Ayssss!!! JAJAJA
-
CMFC
- Recluta

-
Laureta
- Recluta

CMFC escribió:¿cómo puedes dudar con un 7?
jajaja, pues teniendo la autoestima muy baja
Jajaja, ya tengo ganas de conocerte para ver que me he perdido.
La instrucción de marina no creo que tenga nada que ver con la de aire.
De hecho, tengo bastantes dudas pero me las reservo hasta que llegue a zaragoza.
Allí vi algo de cartas náuticas y por eso pensé que cartografía podía ser interesante.
Será divertido, eso seguro!!
-
CMFC
- Recluta

- Mili
- Soldado Primero

Mases escribió:La instrucción de orden cerrado, cuyo nombre puede sugerir muchas cosas, no es más que aprender a formar en filas de 3 personas y saber ejecutar órdenes tales como "de frente", "alto", "izquierda", etc...y posteriormente cuando forméis con el fusil aprenderéis órdenes como "sobre el hombro", "presenten", "tercien", etc... Sobre las zapatillas, hay gente que usa las suyas y gente que usa las que te dan allí. Yo uso las mías por comodidad, pero las que te dan tampoco es que sean malas. Mientras no sean demasiado llamativas no creo que os digan nada, las mías son blancas y rojas. Sobre el frío pues depende del viento que haya, pero yo soy de Zaragoza y os aseguro que vais a pasar frío con viento o sin él, así que traeros ropa que abrigue. De lo demás no os preocupéis que os irán enseñando absolutamente todo paso por paso. Yo también estoy en la Etesda, en la 1a sección del 6 ciclo, y se está a gusto dentro, de verdad. De hecho lo más pesado viene al final, con los ensayos de la jura...el resto se lleva muy bien, estad tranquilos y sed pacientes, que no os queda nada para entrar. Ánimo!
Hola Mases, quería preguntarte; ¿qué tal los fines de semana, hay muchos arrestos?¿hay mucho problema para librarlos?
Un saludo.
-
Davidliyo
- Recluta

Re: ETEDSA incorporar dia 26
Motril 90 escribió:Davidliyo escribió:Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....
me gustaria conocer a mas gente que vaya para Zaragoza.
mi correo es: [email protected]
gracias, Nos vemos pronto
Davidliyo yo soy de Granada y tambien voy el dia 26 a los fríos de
Zaragoza, que nota sacaste en los psicotecnicos para la plaza de S&D ?
si mal no recuerdo en los psicotecnicos me dijo el psicologo qe saque 141, pero ya te digo, si mal no recuerdo, yo iba para la Ume pero salieron 3 plazas, aqui al lado de mi pueblo, y me presente, pero puse como unica opcion armilla (ala78) y mira, al final ubo suerte!!! Agregame a [email protected] y hablamos mas
Ya mismo nos vemos, un saludete.
¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
-
Juan Ramos
- Recluta

incorporacion a ETESDA
Hola a todos. me incorporo igualmente el dia 26 y tb lo hago desde Leon, es la primera vez que entro en el foro y no se si estais en contacto por otro lado. estaria bien lo de el coche e ir varios juntos desde aqui. esperando respuesta. un saludo a todos.[/i]
-
David Vázquez
- Recluta

Re: ezapac
naego escribió:David Vázquez escribió:Alguno va destinado para ezapac en cualquier especialidad?
hey david, yo voy al EZAPAC a la especialidad de seguridad y defensa, a que especialidad vas tu??
Yo también voy con la especialidad de seguridad y defensa. Ya me estoy empezando a preparar para P1 corriendo.
-
Alberto_Martinez
- Recluta

-
Laureta
- Recluta

Alberto_Martinez escribió:Buenas,
Yo tambien voy para la ETESDA el día 26, soy de Mallorca y tengo que ir en barco de 8 horas hasta BCN y después coger un tren a Zaragoza...![]()
¿Alguien sabe cuanto tarda el tren de BCN a Zaragoza?
Saludos
Casi dos horas. Aunque depende el tren puedes tardas más o menos (lógicamente).
-
Laureta
- Recluta

Alberto_Martinez escribió:Buenas,
Yo tambien voy para la ETESDA el día 26, soy de Mallorca y tengo que ir en barco de 8 horas hasta BCN y después coger un tren a Zaragoza...![]()
¿Alguien sabe cuanto tarda el tren de BCN a Zaragoza?
Saludos
Casi dos horas. Aunque depende el tren puedes tardas más o menos (lógicamente).