ETESDA Zaragoza
-
David Vázquez
- Recluta

-
Davidliyo
- Recluta

ETEDSA incorporar dia 26
Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....
me gustaria conocer a mas gente que vaya para Zaragoza.
mi correo es: [email protected]
gracias, Nos vemos pronto
¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
-
Gaudgasalla
- Recluta

Sammy escribió:Gaud no bebo alcohol pero bueno... una cocacola es lo mismo. xD
Tu dijiste 15 min desde Estacion delicias ehh
acuerdate y yo dije 40 min sin inicio pero dire 30, 35 desde estacion delicias
asi que
15 o 30 ... yo solo se que ahora no se como estan las Carreteras
antes minimo 30 min no te los quitaba ni dios. PD: HAY QUE RESPETAR LAS VELOCIDADES EHHH no vale ir a 200 por la autopista xDDDDDDDDDD
Pues que sea una cocacola entonces!
- Motril 90
- Recluta

Re: ETEDSA incorporar dia 26
Davidliyo escribió:Hola, soy uno de los afortunados que nos incorporaremos el dia 26 al etedsa Zaragoza. Soy de Alcalá la Real en Jaén, muy cerquita de Granada capital, y me han asignado una plaza para Seguridad y Defensa en Armilla.....
Davidliyo yo soy de Granada y tambien voy el dia 26 a los fríos de
Zaragoza, que nota sacaste en los psicotecnicos para la plaza de S&D ?
Ya mismo nos vemos, un saludete.
-
mer_chuky
- Recluta

pequeña duda
Hola a todos. Me incorporo el 26 para hacer la instrucción en la ETESDA (mi plaza es de seg. y def. para la UME).
Después de leer el foro y de hablar con una compañera que está terminando la instrucción en Segovia, me surge la siguiente duda:
Tengo entendendido que solo tienes un armario para guardar todo el material militar bajo llave. Entonces, ¿qué ocurre con los objetos de valor (móvil, dinero, tarjetas, reproductor música ... )? ¿¿No hay ningún cajón con llave para efectos personales?? ¿Lo tendríamos que guardar en nuestra maleta/mochila civil, que si no me equivoco deberá colocarse sobre el armario?
Mi amiga, en su CFOR en Segovia tiene 2 armarios, uno para el material militar y otro para sus cosas personales. Pero parece ser que en la ETESDA solo tendremos uno y he leído en este y otros foros que siempre hay algún amigo de lo ajeno.
Agradecería que alguno de los compañeros del ciclo pasado me puediera resolver esta duda.
Después de leer el foro y de hablar con una compañera que está terminando la instrucción en Segovia, me surge la siguiente duda:
Tengo entendendido que solo tienes un armario para guardar todo el material militar bajo llave. Entonces, ¿qué ocurre con los objetos de valor (móvil, dinero, tarjetas, reproductor música ... )? ¿¿No hay ningún cajón con llave para efectos personales?? ¿Lo tendríamos que guardar en nuestra maleta/mochila civil, que si no me equivoco deberá colocarse sobre el armario?
Mi amiga, en su CFOR en Segovia tiene 2 armarios, uno para el material militar y otro para sus cosas personales. Pero parece ser que en la ETESDA solo tendremos uno y he leído en este y otros foros que siempre hay algún amigo de lo ajeno.
Agradecería que alguno de los compañeros del ciclo pasado me puediera resolver esta duda.
-
Laureta
- Recluta

CMFC escribió:¿hay alguien de cartografí e imagen?
Entras en el 8º ciclo en cartogragía e imagen o ya estás dentro?
Si entras en el 8º ciclo, me puedes decir la nota q sacaste, please?
Es q pensaba ponerla como primera opción y no lo hice. Vamos, ahora me arrepiento y me gustaría conocer al afortunado q se quedó la plaza.
Saludos!!
-
Laureta
- Recluta

-
Laureta
- Recluta

-
Laureta
- Recluta

-
Laureta
- Recluta

-
naego
- Recluta

Re: ezapac
David Vázquez escribió:Alguno va destinado para ezapac en cualquier especialidad?
hey david, yo voy al EZAPAC a la especialidad de seguridad y defensa, a que especialidad vas tu??
-
CMFC
- Recluta

un 7!!!!! qué notaza!!!!! yo es que quería o esa o esa, así que me la jugué, pero vamos no he encontrado nadie en persona que me hable de cartografía e imagen, todo ha sido lo que he podido leer por internet y eso, así que ya veré a qué me dedico.
De todas maneras, el psicológo te orienta bastante bien a elegir la plaza, por lo menos cuando yo lo hice me aconsejó sobre lo que podía aspirar y demás. Administración dicen que está muy bien. Casi todos mis amigos son administrativos, pero en el ejército de tierra.
ya falta poco!!!!!
De todas maneras, el psicológo te orienta bastante bien a elegir la plaza, por lo menos cuando yo lo hice me aconsejó sobre lo que podía aspirar y demás. Administración dicen que está muy bien. Casi todos mis amigos son administrativos, pero en el ejército de tierra.
ya falta poco!!!!!