ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sammy
Soldado
Soldado

Re: yo tb voy a etesda

Mensaje por Sammy »

CMFC escribió:hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!! :confuso:

Siento ser asi de antipatico al principio y no solo va por ti pero como eres nuevo igual no te has leido las normas y...^^ como bien sabe Bogus aunque no lo cumpla al 100% va mejorando..

Esto es un FORO, no un mensaje de texto ¿Vale?. Seamos civilizados, es posible que cometamos errores pero errores que sean por que no te has dado cuenta no por que escribas mal.
Es decir "por que" nunca sera igual a "xk". ni "q" es igual a "que".

"pa" tampoco es para. "d" tampoco es "de"

Prometo que luego soy mas majo. Pero no cuesta escribir bien ^^

CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

Lo siento, la verdad es que acostumbro a escribir bien y cierto es que no me he leído las reglas del foro. Me enteré ayer de que me daban la plaza y la verdad es que estoy muy nerviosa, no lo esperaba. Además, me encuentro perdida, porque no sé cómo será lo que me encuentre en la academia y me he registrado para conocer alguien que vaya para Etesda y saber algo más.
Yo es la primera vez que me presento y he tenido mucha suerte, ya digo que no lo esperaba, pero no dejéis de intentarlo, ánimo para la siguiente, en este ciclo han salido poquísimas plazas, pero también es más corto que el anterior.
A ver si podeís seguir informándome de cosillas, GRACIAS!! :wink:

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Entonces sera un placer encontrarnos en la ETESDA en menos de 8 dias ^^

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Sammy escribió:Entonces sera un placer encontrarnos en la ETESDA en menos de 8 dias ^^
Gracias Sammy,ya ves que lo estoy intentandoooooo!!!!jejeje........Anda,cuidate y muchisima suerte en la academia.Yo mientras tanto solo me queda esperar y paciencia!!Saludos... :acuerdo:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Bogus Haz honor a tu firma

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Sammy escribió:Bogus Haz honor a tu firma
Eso es lo que ago cada segundo de mi vida....si me caigo,me vuelvo a lebantar!!!Lo seguire intentando pase lo que pase compañero.Por cierto,tu vas por SGYDF,no?
pues si salen plazas para el ciclo 10º y aprovara a lomejor nos podriamos conocer en ETESDA?podria ser?jajaja..........seria lo su :D yo!!!!

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Siento desilusionarte pero yo voy para MECANICA TELECO Y ELECT
^^ solo estoy dos meses en la Etesda. pero no desesperes españa es muy pequeño y tenemos un 65% de descuento en Renfe xD

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Sammy escribió:Siento desilusionarte pero yo voy para MECANICA TELECO Y ELECT
^^ solo estoy dos meses en la Etesda. pero no desesperes españa es muy pequeño y tenemos un 65% de descuento en Renfe xD
De acuerdo,pero de todas manera podria ser que pudieramos coincidir ayi...aunque sea de refilon,no?ya que seria mu justo,lo digo por el tema del tiempo........yo entrando y tu casi saliendo,no?seria asin mas o menos?bueno,lo dicho.......un 65%?uf,que descuento,no?de arte!!! :noda:

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

No se cuando empiezan las FORGEM el 10 ciclo

shonedf
Recluta
Recluta

Mensaje por shonedf »

Enhorabuena a todos los que van a ETESDA, seremos compañeros todos jejeje. Espero que vaya todo bien entre todos. y ya hos digo, que se esta de puta madre alli. a si que animaros todos que queda nada y menos para ir.

Si alguien de barcelon, que me diga algo, asi nos reunimos antes de salir. [email protected] o si alguien tiene preguntas ke me agregue.

Un saludo a todos.

Y para alli vamos! jejeje

Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Sammy escribió:No se cuando empiezan las FORGEM el 10 ciclo
Usted que empieza el mismo dia que ingresa en la acdemia la FORGEM?si es asin yo empezaria segun el ciclo 10º y si aprovara el 1 de diciembre......que me dices..?? :conf:

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Es posible que nos vieramos pero no te lo puedo asegurar

CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

ETESDA queda muy lejos de la ciudad de Zaragoza??? daría tiempo a verla??? la instrucción general es igual para todos los que entremos en la academia, aunque seamos de diferentes especialidades??? qué sería lo más duro de la instrucción??? GRACIAS :crazy:

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

a ver si nos vamos conociendo ya, que vamos a ser compañeros. mi msn es [email protected]. un saludo

Sammy
Soldado
Soldado

Mensaje por Sammy »

Hay aproximadamente unos 40 minutos. si que esta un poquito lejos.