ETESDA Zaragoza
-
joseromario
- Soldado

etesda
yo e aprobado para la base aerea de moron y el 26 tengo q estar en la etesda si alguien me podria informar de las cosas q tengo q llevarme o algunos consejos gracias voy desde sevilla
-
shonedf
- Recluta

Sgto de Hierro escribió:Muy buenas compañeros!
Me acaban de coger en la especialidad de mando y control, salgo desde BCN... estoy que no me lo creo jeje espero que todo nos vaya bien.
Un saludo!!
Buenas. yo tb salgo desde barcelona para la Etesda. haber que tal todo por hay no?. Yo voy para mantenimiento de Vehiculos, loas FORES las hago en Getafe, madrid.
te dejo mi msn. por si kierien hablar alguien ke vaya pa la ETESDA.
[email protected]
- Sammy
- Soldado

-
ajsm
- Recluta

- Bogus
- Cabo Primero

Sammy,segun lo escuchado por mi el tema de navidades y tal no te preocupes.......tendrias vacaionessssss!!!!!!Creo que los puentes asin muy importantes i vacaciones se cogen sin ningun tipo de problemas,sino pues vera!!!Sammy escribió:hola tengo una duda sobre la ETESDA.
Tenemos formacion de 2 meses de acuerdo.
es decir que
¿Si empezamos el 26 de octubre... acabamos el 26 de Diciembre?
En el hipotetico caso de que cayera las navidades en medio??? Tendriamos que quedarnos en el cuartel?
Espero vuestras respuestas.
gracias
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
CMFC
- Recluta

yo tb voy a etesda
hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!! 

- Bogus
- Cabo Primero

Re: yo tb voy a etesda
Hola CMFC....que especialidad eres?la instruccion seria de 2 meses y seria mas o menos bien,te lo digo comparandome con la instruccion de tierra.....la de aire es un poco mas suabe repecto al comentario anterior.CMFC escribió:hola, soy d Córdoba, el 26 empiezo en etesda, hay alguien q sea d x aki q vaya pa zaragoza??? sabéis algo d cómo será la instrucción?? Gracias!!
- Bogus
- Cabo Primero

-
CMFC
- Recluta

especialidad
yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final es madrid
- Bogus
- Cabo Primero

Re: especialidad
Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!!CMFC escribió:yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid
-
CMFC
- Recluta

[quote="Bogus"][quote="CMFC"]yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid[/quote]Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!!
[/quote]
Cual es la tuya????
Cual es la tuya????
- Bogus
- Cabo Primero

Yo me presente al ciclo 8º para la especialidad de seguridad y defensa del EA para el destino de GRUMOCA(tablada)Sevilla.......pero no e sacado bastante nota para mi destino y me quedado fuera.....CMFC escribió:Bogus escribió:Vale.......esa especialidad esta bien,a mi especialmente me gusta,de verdad.Pues estarias 2 meses en zaragoza para el FORGEM y despues los 2 meses restantes en madrid para la FORES!!!CMFC escribió:yo creo q escogio la especialidad mas rara d tol ejercito!!! cartografía e imagen. son 2 meses en zaragoza y 2 en madrid, mi dstino final el madrid
Cual es la tuya????
-
ajsm
- Recluta

- Bogus
- Cabo Primero

Gracias ajsm,verdaderamente da gusto conocer y tener gente asin a la vera,jajaja........Aver que pasa en el ciclo 10ª ya que en este ciclo no an salido plazas para el EA.Saludos compañero i ya sabes......Y QUE TIENES UN COMPAÑERO y AMIGO EN HUELVA,DE ACUERDO?jajaja..........ajsm escribió:lo siento compañero, pero sigue intentandolo, a mi me paso igual que a ti en el 6º ciclo, y mira, ahora ya tengo mi plaza. no te des por vencido. suerte para la proxima y te esperamos con los brazos abiertos. un saludo desde malaga