Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
- Jota20
- Recluta
naidri escribió:El destino que yo elegi pone que nos mandan al cimov2 (cadiz) y despues para la formacion especifica nos envian pa hoyo ya. Sera que hoyo esta a petar jeje
En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... Creo que mandan a todo el mundo para los cimov para que no los cierren, porque se hablaba que iban a cerrarlos o algo asi y para darles uso y que no los cierren mandan a todo el mundo a hacer el Forgen a los cimov... Bueno animo a todos y preparaos mentalmente para 3 mesecillos durillos, que se pueden aguantar siempre que esteis convencidos de que quereis estar.
Un saludo.
-
- Recluta
falso
myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2.Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz.
![]()
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj![]()
Suerteeeee!!!!
Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.
-
- Soldado Primero
naidri escribió:Buenas, ya hize las pruebas el otro dia para ingresar :P. Y escogi la unidad de pontoneros e ingeniros en zaragoza, mi pregunta es si una vez dentro de alli puedo especializarme en zapador,anfibio,etc o escoges tu alli mismo lo que quieres y tal?
dentro de la unidad puedes hacer cursos,pero zapador ya sales siendo de hoyos
- myriam86
- Cabo
Re: falso
saintexupery escribió:myriam86 escribió:yo opto para "casi" todas las plazas que han salido para Madrid en la especialidad de Transmisiones.. y según la convocatoria para el 8º ciclo, los de transmisiones irían para HOYO DE MANZANARES y los de ingenieros irían para CIMOV 2.Pero no seria la primera vez que cambiasen de "idea" porque en el 4º ciclo iban a ir a HOYO de manzanares y finalmente los mandaron a todos a Cádiz.
![]()
En fin, la cuestion es que todos consigamos plaza y luego que nos "manden" al CFOR que ellos prefieran, eso es "lo de menos", la cuestión es "aguantá" el tirón!! jjjj![]()
Suerteeeee!!!!
Falso, el 4º con especialidad de trs lo hizo en hoyo, zap en cimov 2, terminando en hoyo todos juntos el especifico. El 5º, la formacion basica en cimov 2, especcifico en hoyo y 6º estan solo zap en hoyo haciendo el general... al final haran con el resto de los ciclos lo que les salga del nuflo, como llevan haciendo toda la p vida.
ok, por lo que tenia entendido, en la convocatoria del 4º ciclo se publicó que todos irían a hoyo, pero finalmente cuando se adjudicaron las plazas a los de trs los mandaron al CIMOV2... pero si decis que no.. así será...
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
- myriam86
- Cabo
En Hoyo de Manzanares ahora mismo estamos los del 6º ciclo y una promocion de cabos haciendo el curso de cabo primero, asi que sitio hay de sobras... [/quote]
Estas allí?? podrías decir que tal es la instrucción?? que tal son las maniobras?? por cierto, cuando vais a correr por las mañanas.. vais por grupos de carrera ó por pelotones??
Saludos... y ojalá coincidamos en Hoyos ... si todo va bien!!!
¡¡¡¡"Hasta pronto"!!!!
Estas allí?? podrías decir que tal es la instrucción?? que tal son las maniobras?? por cierto, cuando vais a correr por las mañanas.. vais por grupos de carrera ó por pelotones??
Saludos... y ojalá coincidamos en Hoyos ... si todo va bien!!!
¡¡¡¡"Hasta pronto"!!!!
¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!
-
- Recluta
Hola, si hay suerte y no me han quitado la plaza, pronto me vereis por alli. Sabeis si la gente está quedando para ir todos juntos desde Moncloa hasta la academia??
Alguien sabe si estaremos alli los 3 meses? (tengo unos amigos de transmisiones; el año pasado hicieron alli 2 meses, y luego un mes en Campo Soto).
Alguien sabe si estaremos alli los 3 meses? (tengo unos amigos de transmisiones; el año pasado hicieron alli 2 meses, y luego un mes en Campo Soto).
-
- Recluta
Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.
-
- Soldado Primero
Angel F. Duran escribió:Respecto al transporte para los que venimos de fuera, en el foro comentan de Atocha en metro hasta Moncloa haciendo transbordo en Sol. y luego en bus hasta Hoyo de Manzanares. Me han comentado otra via quizas mas rápida y menos liosa, que es coger un bus en la propia Atocha hasta Colmenar Viejo, y de ahí un taxi (puede salir alrededor de 3 €) hasta la academia.
No se cuanto cobran el Km pero esto esta a 10.5km de colmenar... seran 10 u 11€ (Precio Coruñes jeje)
un saludo
PD: Alguien pidio Uzap Galicia 7??
SUerte a todos
-
- Recluta
Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí,
yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?
-
- Soldado
pedrito_sfc escribió:Rogue escribió:Yo voy ahora para el BT XVII de Ceuta y según los que me hicieron las pruebas vamos al Hoyo de Manzanares, miró en unos papeles con los destinos y parece ser que ahí es donde vamos, esperemos que sí,
yo tambiien e elegiido transmisiiones en ceutaa y me dijeron que iva el primero de 5, tu que nota sacaste?
Saqué 5.267 puntos, quedé 2º ayer martes y hoy no había pruebas. Creo que estoy con los dos pies dentro, normal, desayunando sicotecnicos que he estado estos dias, xDDD
- myriam86
- Cabo
Vais para hoyos??? ojalá nos veamos alli!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas??
yo fui el dia 8(jueves) y opto a "casi todas" las plazas a trs mnz que han salido para madrid. pero la primera que puse "creo" (es q buscar ahora los papeles !!!
buff!!jjje) era para Regimiento transmisiones mecanizado XII - Madrid (base de el goloso) y el psicólogo me dijo que estaba la 1ª de 5 plazas , pero .. eso fue el dia 8 a las 12,30 de la mañana.. aprox...
Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid??
Thanks!!! es que toi..
de los nervios!!!
Saludos!!!
¡¡Qué dia fuisteis a las pruebas??

Sabeis algo de cómo va la nota de corte para transmisiones en madrid??

Saludos!!!

¡¡¡¡ POR ESPAÑA !!!!