cordiales saludos, y mi prima ha cambiado el movil, pídemelo y te lo doy por privado
brenan escribió:el voto en blanco y el voto nulo son tan democráticos como los votos a cualquier partido y no solo PP, PSOE, PRC ( por mi tierra), IU, CiU, ....
como decia el cura de pueblo de mi madre, (en uno de los sermones antes del dia de las votaciones, ya murió el hombre) cuando las primeras elecciones de la democracia:
"recordad que el voto es una responsabilidad y un derecho y que debeis votar a quien creais oportuno sin sentiros presionados por nada ni por nadie, esto es la democracia.
Pero acordaros tambien, de lo que hicieron aquí hace años los rojos"
estas eran las cosas de "Pepe Ligero"![]()
![]()
![]()
Carlos, tu tranqui, con no votar a ZetaP ya te has ganado el cielo
brenan escribió:He dicho con no votar a ZetaP , nada mas
Pero si os poneis a protestar voy a subir el nivel en los exámenes
Tercio viejo de España escribió:brenan escribió:He dicho con no votar a ZetaP , nada mas
Si votas a zETAp vas al infierno
Si votas a Rajoy estas traicionando a España
Si no votas estas diciendo que no te importa lo que pase con tu pais con lo cual da igual una dictadura, una partidocracia, una democracia...
Las cosas se arreglan cuando se hacen las cosas que hay que hacer, cuando la gente sale a la calle y dice: eh!! ya esta bien de perjudicar a los de siempre!! tengo unos derechos!! cumplo mis deberes y exijo que los demas hagan lo mismo!!
es ahi cuando comienzan las revoluciones, se producen cambios en el estado y los sistemas cabian radicalmente.
¿Hay que bajar los sueldos para mantener los empleos?
Se hace aunque protesten esos cabrones de los sindicatos (CCOO UGT).
¿Hay que nacionalizar la banca?
Pues hagamoslo aunque esos usureros hagan lo posible por joder a los trabajadores.
Mientras la justicia no tenga un poder mas grande que los otros dos poderes la corrupción reinara, este sistema capa al poder judicial.
brenan escribió:Tercio viejo de España escribió:brenan escribió:He dicho con no votar a ZetaP , nada mas
Si votas a zETAp vas al infierno
Si votas a Rajoy estas traicionando a España
Si no votas estas diciendo que no te importa lo que pase con tu pais con lo cual da igual una dictadura, una partidocracia, una democracia...
Las cosas se arreglan cuando se hacen las cosas que hay que hacer, cuando la gente sale a la calle y dice: eh!! ya esta bien de perjudicar a los de siempre!! tengo unos derechos!! cumplo mis deberes y exijo que los demas hagan lo mismo!!
es ahi cuando comienzan las revoluciones, se producen cambios en el estado y los sistemas cabian radicalmente.
¿Hay que bajar los sueldos para mantener los empleos?
Se hace aunque protesten esos cabrones de los sindicatos (CCOO UGT).
¿Hay que nacionalizar la banca?
Pues hagamoslo aunque esos usureros hagan lo posible por joder a los trabajadores.
Mientras la justicia no tenga un poder mas grande que los otros dos poderes la corrupción reinara, este sistema capa al poder judicial.
Pues a mas de uno y de 10 jueces si que habria que caparles y sino aplicarles la ley del aborto con caracter retroactivo
Y a mas de un trabajador habria que darle una inyeccion de espabilina y alos profesionales del PER hacerles recuperar el tiempo perdido y antes de bajar los sueldos a los trabajadores , quitar los pluses y rebajar los sueldos de los directivos de las empresas, cajas de ahorros , bancos que no alcanzan los objetivos y se han dejado pillar por la imprevisión......
y a los revolucionarios.....
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados