Supongo que la Benemerita le haria una prueba de alcoholemia

Por supuesto que puedes firmar como quieras, crei que te habia llegado la informacion de la letra de forma incorrecta
Un saludo
jandres escribió:Eso no se puede considerar una invasion Jandres el obispo de la Seo de Urgell es uno de los 2 coprincipes y por tanto es el jefe del estado
ya era una anedocta nada mas....de toda manera te dejo este extracto de la wiki:
El único periodo histórico durante el cual Andorra no dependió de ningún otro estado, salvo un periodo de anexión directa a Francia por Napoleón entre 1812 y 1814, fueron unos días en 1934, en los cuales el Barón de Orange, un ciudadano ruso llamado Boris de Skossyreff, se autoproclamó y coronó rey de Andorra y, en apenas nueve días, proclamó una constitución, un boletín oficial y varios decretos, además de declararle la guerra al Copríncipe episcopal, el Obispo de Urgel. Ante el reinado de Boris I, el 8 de julio Francia comunicó oficialmente que no intervendría en Andorra. El Obispo de Urgel no tardó en actuar por la fuerza el día 21 de ese mismo mes, pidiendo ayuda a cuatro guardias civiles y un sargento con base en el cuartel de la Seo de Urgel, que acompañaron al supuesto monarca hasta la frontera hispano-andorrana. Los habitantes del Principado no hicieron nada por impedirlo, viéndole marchar hacia Seo de Urgel detenido y esposado. A la mañana siguiente fue trasladado a Barcelona y puesto a disposición del juez Bellón...
La de Suiza es la politica a la que yo me refiero, Andorra como tu dices,ACB, no tiene interes. Pero Suiza tiene al mundo cogido por los "egss" de la pasta y tiene un ejercito moderno y bien preparado por si falla lo otro y una politica de defensa que no se fia de que los demas vayan a respetar su neutralidad, ahora mismo no se si seguira con la politica de servicio militar que tenia antes para sus ciudadanos, pero podia montar un ejercito impresionante en dias
Aparte de la ferocidad de los soldados rusos también les acompaña el espíritu de guerra ruso, por el cual un ruso prefiere morir antes que retirarse, algo que muy poco países de Europa comparten, algo que les hace ser terribles en batalla, o si no que se lo pregunten a cualquier superviviente de la II G.M. que haya combatido del bando de los rusos, o en contra, y haya presenciando su ferocidad, y que esté vivo, obviamente.
También destaca la disciplina del soldado ruso, únicamente superada por el antiguo III Reich, pues la disciplina de la actual Alemania no la conozco.
Urbano Calleja escribió:Aparte de la ferocidad de los soldados rusos también les acompaña el espíritu de guerra ruso, por el cual un ruso prefiere morir antes que retirarse, algo que muy poco países de Europa comparten, algo que les hace ser terribles en batalla, o si no que se lo pregunten a cualquier superviviente de la II G.M. que haya combatido del bando de los rusos, o en contra, y haya presenciando su ferocidad, y que esté vivo, obviamente.
Si son supervivientes, deben estar vivos, deduzco.
Curiosamente, los ejemplos que pones sobre victorias a Napoleon y Hitler, son escenarios con los rusos jugando en casa. Si, se dejan la sangre, como se la dejaron los franceses en la IGM en el Somme, o en Verdun. Por lo general, lso soldados defendiendo el suelo patria se dejan la piel (mucho mas que cuando los sacan de excursion... porque saben que no hay paso atras). Por ejemplo, Afganistan.También destaca la disciplina del soldado ruso, únicamente superada por el antiguo III Reich, pues la disciplina de la actual Alemania no la conozco.
Mismo caso: Afganistan. Mas d eun ejemplo de comportamiento poco profesional, pero es normal si consideramos que estaban metidos en una ratonera ya la moral de las tropas estaba hundida.
Ronald Reagan escribió:Para mi el mejor es el de UK sin duda.
Pero me gusta el Checo
Ya Durante la guerra fría el de la Alemania del Este era tremendo también me gusta el de Checoslovaquia.
Pueden ver cientos fotos de los checos aquí.
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=64105
El topic de los rusos en ese foro tiene como 14 millones de visitas
aunque el ejercito de Rusia hoy ya no me gusta absolutamente nada su uniforme es horrible
Código: Seleccionar todo
Curiosamente, los ejemplos que pones sobre victorias a Napoleon y Hitler, son escenarios con los rusos jugando en casa. Si, se dejan la sangre, como se la dejaron los franceses en la IGM en el Somme, o en Verdun. Por lo general, lso soldados defendiendo el suelo patria se dejan la piel (mucho mas que cuando los sacan de excursion... porque saben que no hay paso atras). Por ejemplo, Afganistan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados