hunterhik escribió:latitud 60???, no me digas que andaban buscando la isla Friendship, esa de los encuentros cercanos del 3 o 4 to tipo??
... bueno en realidad si andabas en el cabo, es re peligroso hacer maniobras y mas con mal tiempo, bueno..también nos juntamos con ex-colegas en la barbacoa familiar, o sea asado, aunque algunos amigos aun están en el servicio, con ellos es mas entretenido contar anécdotas
,saludos
Chuck escribió:¿como que?
Ahora les dimos la razon en algo irracional, si seguimos tal cual alegarian por algo completamente "racional"....
Saludos.
hunterhik escribió:jajajaa, no me digas que te mandaste un cortito para el frió.. recuerda que en servicio no se puede hombre
...bueno, la verdad si nos avocamos a ver cosas raras de noche, si vimos y no solo yo, varios objetos extraños rondando Punta Arenas, en fin no se que serian, aviones no eran, una vez en el CIC detectamos un objeto entrando en espacio aéreo Chileno desde la antártica, no sabíamos que era pero venia muy rápido, calculamos la velocidad según desplazamiento de unos 6400 klm/h, y que supiéramos no andaba el blackbird ni el x-15 gringo por esos lares
, visualmente una vez vimos una formación de 3 luces en forma de triangulo cerca de Puerto Natales, en fin cosas muy raras y no descarto nada, no creo que seamos los únicos en este vasto universo..en fin me volé,saludos
JRIVERA escribió:
Increible, he quedado anonadado, un Ministro de Defensa respondiendo al pasquin La Razón.
Sin mayores comentarios.
Saludos,
JRIVERA
comando_pachacutec escribió:Bueno, da pena y verguenza. (lo de la politica peruana)
En fin, me acabo de acordar que hace tiempo le pedi a mi buen amigo TABANO, FFEE de Chile, que me pasara alguna info (con imagenes si se podia) de esgrima con el Corvo (porque tengo 2 uno de "verdad" y el otro es de adorno) desgraciadamente hace tiempo que no entra al foro, por temas de trabajo.
A ver si alguno de uds me hace el favor, para usarlo... y no para lo que la otra vez lo encontre a mi sr Padre haciendo con el corvo... que veguenza... lo estaba usando para cortar el cactus "San Pedro" porque no encontra su machete...
Jejejeje
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado