Se las recomiendo, este es el link de subscripción:
http://sf.tradepub.com/free/dti/
Espero que tambien les guste.

cortisona escribió:lo que se vienen son tanques, y de los buenos, según el propio Ministro. Solo se dio un aplazamiento por circunstancias más urgentes como los subsidios de las familias de nuestros héroes, creo que es lo minimo que se merecen por arriesgar sus vidas todos los dias para cuidarnos a los colombianos; pero los tanques van...... :Twisted Evil:
Andrés Eduardo González escribió::cool:Por cierto, $ 55.000 millones de pesos no son US$ 27 millones, son US$ 2.8 millones. Eso mostraría que aplazan la compra del blindado que sea porque simplemente descompletan el dinero para tal fin. Bueno, el bienestar de nuestros lanzas está primero, se merecen el subsidio, está más que ganado. Por mi parte, puedo esperar un poco más...
Henry Alvarez Monsalve escribió:Pues Leo están todos los países menos el nuestro![]()
Creo que son unos pocos suscriptores gratis por país.
Saludos.
Mauricio escribió:Ya... pero para eso existe Internerd...![]()
http://www.aviationweek.com/aw/defense/?channel=defense
Bajas a media página y le das a la carátula de DTI. Luego te aparece esto...
http://www.zinio.com/reader.jsp?issue=416099555
No es lo mismo que tener la revistica de carne y hueso. En eso yo soy bien dinosaurio: me gusta tenerla y leerla y releerla sentado, con revista de papel. Pero entre leer algo y nada, me quedo con la copia electrónica.
"Estamos preparando una evaluación estratégica, para hacer una propuesta mas ambiciosa, completa y moderna, esto es un aplazamiento que corresponde a las prioridades de pagarle el subsidio a los soldados , pero no quiere decir que renunciamos a la estrategia y política de mejorar nuestras capacidades disuasivas,
cortisona escribió:QAP escribió:
Lo de "una propuesta más ambiciosa, completa y moderna" si no se lo cree sino el Ministro. A menos que el gobierno ya este dando por descontado que Uribe seguirá en el poder a las buenas o a las malas.
pues si no le creemos al mismisimo Ministro de Defensa entonces que hacemos.......... además, le falta un año de gobierno a Uribe, suficiente para que se destinen los recursos y se firme el contrato, los tanques los puede estar recibiendo el próximo presidente, Uribe III o el que sea.
kouklos escribió:cortisona escribió:QAP escribió:
Lo de "una propuesta más ambiciosa, completa y moderna" si no se lo cree sino el Ministro. A menos que el gobierno ya este dando por descontado que Uribe seguirá en el poder a las buenas o a las malas.
pues si no le creemos al mismisimo Ministro de Defensa entonces que hacemos.......... además, le falta un año de gobierno a Uribe, suficiente para que se destinen los recursos y se firme el contrato, los tanques los puede estar recibiendo el próximo presidente, Uribe III o el que sea.
¿Será que le creemos? A mi me parece igual o mas bocón que el de al lado... hasta salió a decir que nos ibamos a retirar de UNASUR y Uribe tuvo que mandarlo a callar practicamente...
Abrams no serán, Merkavas tampoco... las opciones "disuasivas" se van quedando en Leo1A5, Leo2A4... O por qué no, algun M-60 modernizado... No se por qué algunos se ponen a soñar por lo que diga el ministro.. ¿No ven que no hay platica? Compraron kfirs sin radar señores.... si compran tanques serán los mas baratos que puedan conseguir (Fuera de Rusia y China).
Nos vemos.
Sensei escribió:Respetados foristas.cortisona escribió:lo que se vienen son tanques, y de los buenos, según el propio Ministro. Solo se dio un aplazamiento por circunstancias más urgentes como los subsidios de las familias de nuestros héroes, creo que es lo minimo que se merecen por arriesgar sus vidas todos los dias para cuidarnos a los colombianos; pero los tanques van...... :Twisted Evil:
Ahhh... gracias por colocar la noticia completa, entonces buscaré una sillita y me sentré a esperar.Andrés Eduardo González escribió::cool:Por cierto, $ 55.000 millones de pesos no son US$ 27 millones, son US$ 2.8 millones. Eso mostraría que aplazan la compra del blindado que sea porque simplemente descompletan el dinero para tal fin. Bueno, el bienestar de nuestros lanzas está primero, se merecen el subsidio, está más que ganado. Por mi parte, puedo esperar un poco más...
Coincido 100% con las justas consideraciones del forista Andrés Eduardo González; pero...
Con el mayor respeto permítame aclaro:
TRM: $1.925,49
Traslado presupuestal: $55.000.000.000,oo
$55.000.000.000,00 / $1.925,49 = US$ 28.564.157,69
Entonces, según lo que tan bien completó el forista cortisona, a nuestro ministro le tocó descuadrarse como en... que se yo, ¿Unos 6 Leopard 2A6?
Agradezco y sé que no faltará quíen corrija cuantos Leopard aplazamos adquirir por un tiempito.
Por cierto, prefiero mil veces el subsidio familiar a los tanques, es que daría vergüenza unos soldados con unos flamantes tanques, y de los buenos, pensando como estirar su sueldo para las necesidades de su familia.
Mil gracias
Sensei
pambo escribió:Entrevista a guerrillero de las FARC-santes en donde pueden apreciar la destrucción de un bombardeo.
http://www.citytv.com.co/videos/25622
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados