Pues el Super Tucano A-29B puede llevar Python III, por lo menos. Aquí han posteado fotos donde se puede apreciar dicho misil al lado del ST....

Andrés Eduardo González escribió::cool:Pues el Super Tucano A-29B puede llevar Python III, por lo menos. Aquí han posteado fotos donde se puede apreciar dicho misil al lado del ST....

no los he visto por ejemplo con un misil python, no los he visto con una bomba Griffin, no los he visto con una ATAP.

Anderson escribió:Zuhe, gracias por la foto. También la conocía. Pero es que yo lo que quiero es fotos de los ST's colombianos, entiendes? ¡colombianos! es decir de la FAC. ¡Fotos de Supertucanos de la FAC portando las armas!
Jorge Davila, muchas gracias por las fotos, creo que hay otra por ahí con el mismo artefacto... Bien! ahora sólo nos faltan las demás fotos.
En cuanto a la segunda foto, esas no son las bombas que mencioné, esas son bombas tontas, y además el avión no es un supertucano. Pero se te agradece enormemente la buena voluntad. Esperemos que alguien salve la patria, y si no pues ahí siempre tendremos al chapulin![]()
Un saludo.
Pues veo muy difícil que existan tales fotos. La razón, tal vez el ST colombiano no tiene necesidad de portar o llevar Python porque las FARC no tiene aviones a quien disparárselos...

Anderson escribió:Ahh, muchas, pero que muchas gracias forista Maya. -Oh excuse moi, je veut dire Merci!-
Ya son dos los buenos amigos que me intentan ayudar (y es que han sido muchas mis horas detrás de la pantalla buscándo las susodichas fotos, pero les cuento que nada requetenada eh).
Pero amigos, creo que no me he hecho entender bien. Yo lo que quiero es verlas en vuelo, es decir, quiero ver fotos del avión portándo las armas, repito ¡portando las armas! es decir, ¡fotos del supertucano en vuelo portando el python, la Griffin y la ATAP!
Es que sólo encuentro fotos del supertucano colombiano portando bombas tontas, lanzacohetes, tanques auxiliares de combustible, ametralladoras, y pare ud. de contar...![]()
Un abrazo amigos.

Andrés Eduardo González escribió:
![]()
Pues veo muy difícil que existan tales fotos. La razón, tal vez el ST colombiano no tiene necesidad de portar o llevar Python porque las FARC no tiene aviones a quien disparárselos...
And... escribió:con pythom III no he visto la primera foto de un Supertucano, hasta hay muy pocas de los Kfir C-7 en vuelo con los misiles aire-aire que hoy tiene la FAC.
Solo espero ver a los C-10 con el PV.
Saludos.

con pythom III no he visto la primera foto de un Supertucano, hasta hay muy pocas de los Kfir C-7 en vuelo con los misiles aire-aire que hoy tiene la FAC.
Solo espero ver a los C-10 con el PV.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados