Tengo entendido que la FAC tiene capacidad de lanzar bombas LGB desde 1998; empezaron con los Mirage M5...

mcp escribió:Es cierto estimado "TheDieIsNow" me deje llevar por la pasión del nacionalismo, lo reconozco, pero es que en este tema, es muy difícil a veces "pensar con la cabeza" de todas formas digo como cristo: que lance la primera piedra, el que no haya pecado jamás en el foro.

Maya escribió:...
Ahora, podrian ilustrarme que tipo de bomba es esa? Veo que posee una pequeña lente en la punta. Imagino que sera la cabeza receptora de seguimiento por guia laserica, verdad?
Salud,

Maya escribió:...
Ahora, podrian ilustrarme que tipo de bomba es esa? Veo que posee una pequeña lente en la punta. Imagino que sera la cabeza receptora de seguimiento por guia laserica, verdad?
Salud,

Obvio que el ST usa es el Brite Star como el que muestra Anderson en la foto.
Sobre eso lo que no me ha terminado de quedar claro es si el Flir del ST tiene la capacidad de ser designador o si realmente hay algun Pod disponible, asi sea de inferiores capacidades al proximo a llegar LITENING.

Maya escribió:
y es que acaso entonces esa "pequeña" bomba alli enfrente no es una LGB ? A mi me parece que si. Entonces la pregunta que han hecho antes, se responde por si sola.
Salud,

QAP escribió:PS: Estimado QAP, ¿entonces dinos qué es eso que hay detrás de la bomba?, en la foto del Supertucano
Un comun y silvestre lanzacohetes con la tapa puesta.
Saludos,

Sensei escribió:Ahora, alguien es tan amable de indicar que bomba es la que señala el militar, se alcanza a leer BOMBA; pero mi astigmatismo no da pa' mas.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados