Y entrando en una especie de juego de Guerra sin entrar en política ni en pasiones nacionalistas, como ciertos foristas (nuestro compañero forista mcp que en su último post estaba pensando mas con su nacionalismo que con su cabeza).
Es cierto estimado "TheDieIsNow" me deje llevar por la pasión del nacionalismo, lo reconozco, pero es que en este tema, es muy difícil a veces "pensar con la cabeza" de todas formas digo como cristo: que lance la primera piedra, el que no haya pecado jamás en el foro.
Sin embargo, creo que tiene algo de valides el escenario que describí y de verdad, no creo que el estado mayor Colombiano, no tenga estudiado el tema.
P.D: De cualquier forma en el caso de que se presente un conflicto entre las dos naciones (dios nos libre, sobre todo de la dupla Santos- Chávez... ¡ viva Uribe ¡) y con sus 300 mil hombres en helicóptero, el estado Colombiano borre del mapa en un segundo a nuestra fuerza armada... La casa perdería, pero se reiría al final, es mi opinión, muy personal. Saludos cordiales.