Piure escribió:Y esta otra del mismo diario de hoy:
"O Mais Grande Traidor Do Mundo..." no había leido eso.

sebasland escribió:Los marinos chilenos marchan muy bien, el tatoo les sale como andie por estos lados, además las FFAA chilenas son las más marciales de la región por lejos.

...bueno y de que nos vemos bonitos pues así es
..ahora con respecto a marchar mal, no creo esta vez la Armada se lucio y dejamos la vara alta para los del ejercito... entre tu y coraceros me van a agarrara a tomatazo limpio jejeje 

Cartaphilus escribió:¿Llegará un momento en que en Perú se deje de lloriquear por cualquier cosa que hagan los chilenos en Chile? ¿Qué demonios le importa a ese ministro lo que se haga en un país que no es el suyo?.

comando_pachacutec escribió:sebasland escribió:Los marinos chilenos marchan muy bien, el tatoo les sale como andie por estos lados, además las FFAA chilenas son las más marciales de la región por lejos.
Los marinos en general no saben marchar, se marean en tierra firme o le tienen miedo, escoje la que quieras... relajate compadre, ya todos sabemos que son los mas marciales de aca hasta pluton... la vida es una.
Saludos

hunterhik escribió:Bueno, algunos compatriotas míos no entendieron el lenguaje en forma bromista Comando.....y pasando a lo que quería decir, pues claramente no nos mareamos entierra, sino dígale eso a los cosacos...bueno y de que nos vemos bonitos pues así es
..ahora con respecto a marchar mal, no creo esta vez la Armada se lucio y dejamos la vara alta para los del ejercito... entre tu y coraceros me van a agarrara a tomatazo limpio jejeje
,saludos

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados