sorry no pude contenerme

hunterhik escribió:Pues mas que la risa de algunos segundos, la nota de humor permanente y constante se la lleva este pesquin![]()
sorry no pude contenerme![]()
Por supuesto estimado bad...lo hombres de mar somos los mejores Mr. Green ..acepto tomatazos jeje cool
comando_pachacutec escribió:Srs es la Razon... siempre los titulares son de risa.
Bueno yo les cuento, ya que pasaron a sus dias, de una anecdota del Sab.
Estabamos terminando de hacer unas cosas en el cuartel y obviamente ya era tarde, el Crnl nos llamo a su oficina donde habian unos cuantos OO mas, viendo el desfile, tomamos asiento y derrepente se para mi coronel con su cara de seriedad absoluta apuntando a la Tv (yo habia estado ejecutando una limpieza ocular (estaba dormido))
yo, asumi que iba a preguntar "que es eso!" (por algun armamento o algo que habia visto) ... y esto fue lo que dijo:
"Que alguien averigue" -(hasta ahi, lo que esperaba)- "porque ese carabinero camina como modelo maric**"
la risa fue general, pero, y no lo hago con afan de burla de verdad y de corazon, pero el tipo caminaba como si estuviera en un desfile de modas! (era el walipolero o tambor mayor creo que le dicen.)
Obviamente es la primera vez que le escucho un chiste al cara de piedra que tengo como superior... esbozo algo parecido a una sonrisa por 5 sgs...
En fin, de lo que vi, estubo bueno el desfile, pero creo que no pasaron las FFEE, verdad? yo habia ordenado se me de parte en el momento que apareszcan para salir de mi mantenimiento ocular.
Faltaron medios blindados, eso si, parecia el dia de la las glorias de la FACh
ahhh querido hunter... los marinos solo se ven "bonitos" en sus uniformes... a marchar todavia no aprenden... en cualquier parte del mundo
Saludos
sebasland escribió:Los marinos chilenos marchan muy bien, el tatoo les sale como andie por estos lados, además las FFAA chilenas son las más marciales de la región por lejos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados