Sueldos en la Infantería de Marina

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Sueldos en la Infantería de Marina

Mensaje por Serboina »

He buscado por el foro pero no he visto nada al respecto. (Me refiero al sueldo de 2009)

Es que tengo conocidos que me dicen que la IM es de lo peor pagado en el ejercito. La verdad no se si me están vacilando o que. Yo en un principio me metí en esta unidad por operatividad, pero claro un incentivo monetario ayuda.

A ver si alguno de por aquí tiene alguna idea. Por soldados de aquí de mallorca que solo hacen mas que pegarse tripazos rondan los 1400 €.

Saludos.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Me extraña mucho que cobren 1400 € a ello no llegan ni los de la Legión y son los que mejor cobran de todo el Ejercito, lo lei el otro dia, mas o menos serán unos 1100 € si me equivoco decidmelo


Valientes Por Tierra Y Por Mar
plasmann
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2009, 19:06

Mensaje por plasmann »

Unos 1300 los del pais vasco, los de la legion 1200 pues los de IM unos 1100


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

Bueno yo había calculado algo más de 1200 para IM. Sueldo + complementos + N7.


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Pongamosle que el sueldo va a estar en torno a los 1100-1200, me extraña muchisimo, que una unidad de elite como es la IM, que es la Élite de la Armada sea de lo peor pagado del ejercito, ¡Lo que faltaba!


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
coman
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2007, 20:28

Mensaje por coman »

Y yo que pensaba que era los que mejor son pagados? :conf:


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

pikopalatc escribió:Pongamosle que el sueldo va a estar en torno a los 1100-1200, me extraña muchisimo, que una unidad de elite como es la IM, que es la Élite de la Armada sea de lo peor pagado del ejercito, ¡Lo que faltaba!


¿Peor pagado? Hay soldados que no llegan a los 1000€. Yo me consideraré satisfecho viendo en mi nómina 1100€ por hacer un trabajo que me gusta.

¿Podría estar mejor pagado? Clarísimo ! Pero entonces piensa en la demanda que hubiese, en la cantidad de chascados que habrían dentro, en éste aspecto siempre tienes que mirar un poco más allá del simple dinero, y fijarte en la cola que podría traer aumentar los sueldos de la tropa y marinería.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

No me puedes comparar muchas especialidades de los 3 ejercitos con el Tercio de Armada, ¡en la vida! está claro que estamos aqui porque nos gusta, pero aunque nos guste, ellos no van a sufrir ni pasar todo lo que pasemos nosotros, a uno que esté en administración dudo mucho que le envien a una misión en el extranjero, aunque sea solo por la preparación que recibimos merecemos cobrar más que ellos, no digo que mucho más, pero si algo más


Valientes Por Tierra Y Por Mar
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

pikopalatc escribió:No me puedes comparar muchas especialidades de los 3 ejercitos con el Tercio de Armada, ¡en la vida! está claro que estamos aqui porque nos gusta, pero aunque nos guste, ellos no van a sufrir ni pasar todo lo que pasemos nosotros, a uno que esté en administración dudo mucho que le envien a una misión en el extranjero, aunque sea solo por la preparación que recibimos merecemos cobrar más que ellos, no digo que mucho más, pero si algo más


Para equilibrar la balanza existen los complementos. Y ya cobran más que un administrativo.


Avatar de Usuario
pikopalatc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jul 2009, 23:28
Ubicación: Comlvtvm

Mensaje por pikopalatc »

Lo que me refiero, es que me joderia (perdon por la expresión) que un administrativo cobrase más que yo (¡ojo! que admito su gran labor con todo el tema de los papeleos y demás!) pues nosotros nos dejamos literalmente la piel tanto en las maniobras como en la instrucción por descontado en las misiones a las que nos manden, pero no me refiero solo a los administrativos me refiero tambien a todos aquellos que su estancia en el Ejercito sea mucho más llevadera que cualquier Infante


Valientes Por Tierra Y Por Mar
DruG
Sargento
Sargento
Mensajes: 289
Registrado: 19 Ago 2009, 23:02

Mensaje por DruG »

Como han dicho gracias a los complementos habra diferencias entre las especialidades. De todas formas es algo que me gusta asi, se ve la gente que entra por dinero o por vocacion.

Un saludo.


Avatar de Usuario
Serboina
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jun 2009, 10:59

Mensaje por Serboina »

Yo entro por vocación, pero todo en esta vida todo funciona por el "quid pro quo".

Saludos.


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

segun mi cuñado, que trabaja donde mismo he elegido destino, pues saca unos 1150 por ahi, depende tb del irpf. me ha dicho que como estoy casado y voy a tener 2 hijos, pues igual me quitan menos de irpf y cobro algo mas, igual lllego a los 1200. para el que le pueda servir


delionboy
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2009, 13:12

Mensaje por delionboy »

pues está de puta madre tio, sinceramente creia que cobrabamos menos, ya que tu puesto es el mismo que el mio :D


Chuk Norris
Sargento
Sargento
Mensajes: 205
Registrado: 16 Abr 2009, 14:27
Ubicación: EIMGAF

Mensaje por Chuk Norris »

¿Hablais de TEAR?


"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un tercio español" Alatriste
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: covid-19 y 1 invitado