badghost escribió:Estimado badghost
Me recordastes al sobrio almirante con sus alocuciones post paradas... Very Happy
Jajajaja...ni cerca, me falta mucho para llegar a parecerme a ese "glorioso viejo lobo de mar"...pero lo sigo intentando. ¿Sabías tu que el sonsonete era producto de un accidente en moto que sufrió cuando mas joven?...aunque por los dichos de un tío-primo que fue piloto naval, contaba que era aficionado al scotch de vez en cuando...¿tu que no eres bueno para el "etiqueta negra-azul...?...jejeje. Yo espero todos los años a los boinas negras, es que todavía me queda algo del bichito de mis deseos de juventud...pero bueno, será en otra vida.
En todo caso, muy buena presentación, mejoró bastante respecto de años anteriores y para mi gusto sin duda las vedettes, ver la fuerza aeronaval, los P-3 Orión junto a los Cougars, uno armado con Exocets AM-39 y el otro con torpedos Stingers, los F-16 armados (por fin!!!) y, en cuanto a los hombres, creo que los IM desfilando con su uniforme de combate, se llevaron a mi juicio los puntos mas altos.
Saludos cordiales

Estimado Badghost
- Felices fiestas y envidiaría si tuvistes la oportunidad de comerte en el sur un rico "chiporrito" al palo, yo recién me acabo de comer la primera empanada a las onces, ya que vengo llegando de vacaciones, pero tengo aún tiempo para ponerme al día...
- Cuando los "milicos" han desfilado mejor que nuestros marinos ? jejejej NEVER....Insuperable el paso
british de almirante con sable...
- Mal ejemplo tienes con Merino, ojalá sea efecto de la resaca post 18...Moraleja: deberías tomar del
gueno... jejejej
- Mi viejo tuvo la dicha y digo dicha, porque compartiò en varias oportunidades con el almirante que era bastante simpático en las tertulias y ámbitos sociales, al menos en la época
pregolpe y te confirmò que era por decir lo menos muyyyyy aficionado al scotch, y que en esos tiempos era bastante escaso. En cambio mi viejo era fiel al Tacam y Horcòn Quemado pero de la III regiòn, el original y artesanal...
- Y yo he sido un nòmade, en mi juventud me gustaba lo dulce y la
beer, luego pase al fuerte, hasta hace un tiempo me deleitaba con el bourbón, pero al final, me quedo obviamente con el scotch...y si dispongo de
blue es culpa de que me lo regala mi pareja...
- E insisto, faltaron los infantes cantando...
Ceso el tronar de cañones.. la trinchera esta silente...
Ya... mejor, voy a servirme uan copa de vino y salud por Chile
saludos
..