comando_pachacutec escribió:Carlitos escribió:Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a un amigo Peruano aqui en Venezuela, viniendo en el ferry de margarita a Pto, y alló conversando me empezó a contar la interesante historia de este militar Velazco, que era alguien de un carácter tenaz, que los Chilenos le tenían miedo ya que según lo que el me dijo tenia planeado invadir Chile en aquellos años, y que lamentablemente la CIA le puso una bomba y le voló una pierna, otra cosa que me llamo la atención es el elevado nivel cultural que posee el peruano promedio, cuenta con gran orgullo y respecto la historia de sus antepasados, sobre los Incas etc ah tambien me contó sobre un martir peruano que estrelló su avión contra un barco ahorita no recuerdo contra que fué en una de las guerras del perú, tambien me recomendó el ceviche y el lomo saltado.
Compadre yo tambien te recomiendo el Ceviche y el Lomo Saltado... y que no escuches la historia segun cualquier ignorante que te cruces.
Primero el Gral Velasco, era un militar e inspiraba temor y respeto (segun me cuentan) pero su Gob fue catastofico para el Peru, y la pierna no se la volo una explosion, si no una enfermedad... y lo de la CIA... de risa...
Y debe ser que el Piloto al que te refieres es el Cap FAP A. Quiñones, que estrello su avion sobre un nido de ametralladoras ecuatorianas en la guerra que tuvimos en los 40s.
Ni me voy a imaginar lo que ese bruto te habra dicho sobre las culturas precolombinas.
Saludos
Ahora si bueno gracias por aclárame la duda yo le creí todo y le puse atención al amigo Peruano ya que en verdad no conozco mucho de la historia del Perú y me parece de los más interesante, y bueno la verdad si tenia sus cuantos pelones ya que me dijo que los Incas eran más antiguos que los egipcios XD