Agrupación de Madrid (AGRUMAD)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Responder
140286
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2009, 14:47

agrumad

Mensaje por 140286 »

¿Cuanto duran las guardias? se cobran las guardias? ¿cuanto es el salario de in infante de la marina en agrumad? ¿que horario ahy en la agrumad? ¿que tal se vive y se come dentro?
gracias por la atencion prestada


Avatar de Usuario
Soldierman
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2050
Registrado: 19 Ene 2007, 15:41
España

Mensaje por Soldierman »

:arrow: Hay una pagina No Oficial pero si totalmente fiable y respaldada incluso por el Jefe de esta Unidad. Todos encontraran informacion que le aclaren la mayoria de las inquietudes...cualquier cosa o comentario en este tema si asi gustan.

Imagen
http://agrumad.iespana.es/

UN CORDIAL SALUDO


"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Soldierman he mirado esa pagina he googleado pero no encuentro nadie que me diga si esta unidad tiene misiones internacionales, que tal son los compañeros? y los mandos? y cuando entres puedes elegir la CIA de Segurirdad? bueno solo eso gracias de antemano.


Juan02
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2009, 14:13

Mensaje por Juan02 »

Nadie sabe nada de lo que pregunte? por cierto es una unidad muy operativa?


ana thai
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2009, 20:08

Mensaje por ana thai »

ola!!!!ingreso en el tercio levante para hacer la instruccion el 28 de septiembre y me gustaria saber si acen las pruebas medicas otra vez...y me gustaria saber aproximadamente cuantas mujeres puede haber en la instruccion.Gracias!!!!!!


AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Mensaje por AVP »

ana thai escribió:ola!!!!ingreso en el tercio levante para hacer la instruccion el 28 de septiembre y me gustaria saber si acen las pruebas medicas otra vez...y me gustaria saber aproximadamente cuantas mujeres puede haber en la instruccion.Gracias!!!!!!


Hola buenas, yo también ingreso el 28 para la Agrupación Madrid.
Una vez alli sí que te hacen otro reconocimiento, pero es mas simple si cabe que el que te han hecho ya, asi que no te preocupes.
y respecto a si habrá mujeres en la instrucción pues te dire que la otra vez que estuve, de entre 250 tios que eramos, habría unas 4 tias, de las cuales dos desaparecieron la primera semana.


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

direccion concreta

Mensaje por crojin »

señores alguien sabe donde queda la agrumad, creia q kedaba enfrente del parque del retiro algo de montalvan o algo asi pofi a ver si me lo pueden concretar gracias


AVP
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 Dic 2008, 14:57

Re: direccion concreta

Mensaje por AVP »

crojin escribió:señores alguien sabe donde queda la agrumad, creia q kedaba enfrente del parque del retiro algo de montalvan o algo asi pofi a ver si me lo pueden concretar gracias


Tu te refieres al Cuartel General de la Armada, y esa no es la Agrumad, La Agrupacion Madrid se encuentra hacia el 285 de la calle Arturo Soria.

Si pones el "Google Maps", "Infanteria de Marina, Madrid" , verás que te aparece "Colegio Huerfanos de la Armada" pincha ahí y veras la direcion y la localizacion en el mapa. :noda:


VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR!!!
Avatar de Usuario
crojin
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ago 2009, 21:58

gracias

Mensaje por crojin »

jejejeje gracias viejo, jejeje ya me voy enterando mas o menos de todo jejeje, espero q todo salga bien por alli un saludo


joa03
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2009, 12:43

Foto compañia de seguridad

Mensaje por joa03 »

Hola, soy un antiguo soldado de la agrupación. Estuve durante tres sirviendo para la gloriosa infantería de marina. Durante el año 2003, en una comisión de honores en el monumento de la lealtad (donde la llama de los caídos esta siempre encendida) se realizo una foto a la segunda sección de la compañía de seguridad. En esa foto esta yo. Me gustaría si alguien la tiene o la puede localizar que la mande a mi correo ya que yo la tenia y en un incendio se me quemo.

Es una foto muy importante para mi ya que era el único recuerdo de todos los compañeros con los que servir. Ruego que si alguien sabe de ella que me la mande a mi correo.

[email protected]


Avatar de Usuario
david_1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 10 Nov 2008, 23:46

Mensaje por david_1988 »

Quizas entre este ciclo a hacer las pruebas de acceso y mi destino pues seria la AGRUMAD (tenia pensado la infanteria acorazada pero como que esta todo lleno) y me esta interesando bastante esta unidad de la armada.

Me gustasria saber varias cosas respecto a esta unidad..

¿Como es en general la base? Intalaciones todo lo referente a domrir allí si es que se puede, de que comodidades se disponen (internet, biblioteca gimnasio etc).

¿Que trabajo se desempeña una vez te destinan a la AGRUMAD? Tengo entendido que es todo guardias, policia naval y seguridad..no hay mas especialidades? Logistica o cosas por el estilo?

¿El teme de las guardias como va? ¿Te puede tocar cualquier dia de la semana o libras siempre los fines de semana?

¿Para opositar a suboficial es recomendable este destino?

¿Como anda de compañerismo y de superiores en general?

¿El tema de las misiones como anda?Se hacen muchas?

Gracias y espero que puedan resolverme estas dudas, si no todas algunas xD. Se que son muchas pero no encuentro nada en ningún lado..Ya he visitado la pagina de la armada y se bastantes cosas pero en concreto sobre la GRUMAD no dicen mucha mas cosa...A si resolvemos dudas a muchas mas personas que tengan intencion de ir a dicha unidad

Un saludo


I love the smell of napalm in the morning
bibaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 02:05

Mensaje por bibaldo »

PRETORIANO_1943 escribió:Yo he estado en la agrupacion madrid asique los que tengais dudas preguntarme..eso si os vais a inchar a hacer guardias alli que lo sepais jeje




:shot: hola buenas me gustaria que me esplicases cada cuanto se hacen guardias y como se vive en esta unidad esque en este ciclo hay plazas y estoy pensando en entrar como se vive , y como cobras y que complemento te dan

un saludo :shot: gracias


bibaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 02:05

Re: Citando a la pagina oficial de la Armada Española

Mensaje por bibaldo »

Soldierman escribió:Actividades

Esta Unidad es la encargada desde 1944, fecha de su creación, de proporcionar seguridad y protección a las personas y unidades de la Armada, así como de representar a ésta en los actos y paradas militares en el área de Madrid.

Para ello, la Agrupación cuenta con una Unidad de Seguridad compuesta por: una Compañía de Policía Naval y una Compañía de Seguridad, que son las encargadas de cumplir nuestra misión principal.


Imagen
POLICIA NAVAL. Ejercicios de adiestramiento

Imagen
CIA SEGURIDAD. Ejercicios de adiestramiento


bibaldo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2009, 02:05

agrumad

Mensaje por bibaldo »

PRETORIANO_1943 escribió:Yo he estado en la agrupacion madrid asique los que tengais dudas preguntarme..eso si os vais a inchar a hacer guardias alli que lo sepais jeje


hola, queria saber cada cuanto se hacen guardias y como son,el horario si se hace deporte e instrucion,y si sabrias donde puede haber vacantes en este ciclo y donde o que especialidad me aconsejarias dentro de la agrumad

un saludo


elsuizo
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 13 Nov 2009, 22:00
Ubicación: Dos Hermanas/ Sevilla

Mensaje por elsuizo »

hola todos

hay alguno qe haya hechado la plaza para la agrumad en este 10. ciclo o soy el unico?
es que parece que todo el mundo va para el TEAR!!!

que nota sacasteis en las pruebas???

un saludo a todos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados