Sobre el funcionamiento del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por nou_moles »

El foro me da problemas al postear, no funciona los post, cuando consigo postear me da errores y luego he visto que se ha repetido mi mensaje 3-4 veces, que sucede chicos....las paginas tardan minutos en abrirse....

que le sucede al foro y su servidor.


Os ha pasado lo mismo?


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Mod.8
Moderador
Moderador
Mensajes: 208
Registrado: 22 Jun 2004, 20:57

Mensaje por Mod.8 »

Señores foristas,

Su problema esta siendo revisado en este momento y lo más seguro se deba a una sobre carga del servidor.

En la primera instancia que se tenga una respuesta se les informará.

atte

Mod.8


"Visite en forma periodica las Reglas del FMG, sólo así evitará caer en errores"
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Mod.8 escribió:Señores foristas,

Su problema esta siendo revisado en este momento y lo más seguro se deba a una sobre carga del servidor.

En la primera instancia que se tenga una respuesta se les informará.

atte

Mod.8



Muchísimas gracias.


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

nou_moles escribió:El foro me da problemas al postear, no funciona los post, cuando consigo postear me da errores y luego he visto que se ha repetido mi mensaje 3-4 veces, que sucede chicos....las paginas tardan minutos en abrirse....

que le sucede al foro y su servidor.


El Foro ha cambiado de servidor, ya no se presenta este problema.

Los mensajes repetidos ocurren cuando el forista se impacienta y aprieta varias veces el botón de enviar mensajes. También sucede que el forista ha estado mucho tiempo conectado, y su sesión se ha terminado. En estos casos de mensajes largos, es mejor copiarlos antes de enviarlos, por si acaso.

Estimados amigos, gracias por los mensajes, la Administración está pendiente de los problemas y les busca solución. También hay que tener en cuenta de la popularidad del Foro aumenta incesantemente, y su enorme tráfico y actividad requiere de grandes esfuerzos del equipo.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

El motivo de mi post es preguntar , cual es el motivo de que haya un discrepancia de la hora que aparece en el foro con respecto a la que yo mando el post
ahora son las 11:14


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

brenan escribió:la diferencia es de 3 horas

Eso lo modificas en tu perfil. Yo por ejemplo tengo GTM -2 horas.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Muy agradecido por la rapidez en solucionar el problema de la discrepancia horaria, perdón por ser tan escrupuloso con los protocolos por mi parte, aunque curiosamente en otros temas sea un poco irreverente.
Un saludo para el administrador y moderadores y animo con la tarea de lidiar con nosotros, hasta el momento puedo manifestar que en mi opinión de forma impecable


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Hippikon
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 16 Sep 2010, 02:11

Mensaje por Hippikon »

Tengo una duda
desde hace algunos dias, me doy cuenta que mi numero de mensajes disminuye, no se si estoy paranoico, o sufro de alguna patologia, pero recuerdo haber comentado sobre algunos temas, y despues ¡PLOP! ya no estan mis comentarios, ni los que me hicieron comenzar con el debate...
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


Avatar de Usuario
Mod.5
Moderador
Moderador
Mensajes: 264
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Isle of Man

Mensaje por Mod.5 »

Hippikon escribió:Tengo una duda
desde hace algunos dias, me doy cuenta que mi numero de mensajes disminuye, no se si estoy paranoico, o sufro de alguna patologia, pero recuerdo haber comentado sobre algunos temas, y despues ¡PLOP! ya no estan mis comentarios, ni los que me hicieron comenzar con el debate...
:confuso: :confuso: :confuso: :confuso:


Estimado Hippikon,

Bienvenido al FMG. Se le recomienda que lea las normas del foro, en especial la sección acerca de mensajes off-topic. El foro es post-moderado. Esto quiere decir que los mensajes off-topic van siendo eliminados a discreción del moderador. Por darle un ejemplo, los mensajes de bienvenida al foro como el que Ud. acaba de hacer en el tema FAS Colombia es considerado off-topic, contrario a las normas y por tanto ha sido eliminado.

Moderador


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

hay alguna forma de llamar a los moderadores?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Mandales un mp. :wink:


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

Malcomn escribió:Mandales un mp. :wink:


puf...que torpe...al no estar conectado, y estarlo sólo en modo pasivo, no podía, no me salían "pinchables"....

:oops:


Gracias


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Re: Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por de guiner »

Gracias ante todo a la Administración por ir solventando los problemas inevitables que han ido surgiendo por el cambio de aspecto del foro pero hay un "pero" y no es otro que el que foristas con un solo post puedan crear un tema. Con esto no quiero discriminar a nadie pero se están abriendo temas en los que te alquilan un apartamento, te exponen una duda, etc. Si el tema fuera coherente con la tónica habitual del FMG, no habría ningún "pero" aunque lo hicieran nuevos integrantes de este foro.

Un saludo.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por jandres »

Hola amigos, hay veces que me interesa leer las opiniones de algun forista en un determinado tema.
hay alguna forma de hacerlo?, de una manera digamos agil?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29883
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Sobre el funcionamiento del foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Jandres. En el panel de control del usuario, hay una pestaña que dice amigos e ignorados, allí podrás escoger a quién quieres leer o que te avise cuándo postea esa persona. Igual si no quieres saber nada de alguien, ahí lo puedes ignorar...

Vaya, veo que quieres "pelear" conmigo por los territorios de mi país... :alegre: :alegre:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados