Sobre los Grupos de Usuarios

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
jandres
General
General
Mensajes: 15849
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Mensaje por jandres »

ernesto1967 escribió:Buenas otra vez.
El foro de la Guerra Civil ya se ha abierto y no puedo entrar en él, a pesar de haber estado registrado antes y sin haber causado ningún problema.
Me gustaría saber la razón.

Salud y suerte.


tienes que volver a registrarte, y tener un poco de paciencia...(yo llevo 24 horas de espera)

Saludos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Me pasaba lo mismo.

Como comenta jandres , hay que esperar a que te mandan la confirmación y si así todo sigies sin poder entrar, manda un MP al Administrador o moderador.


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Saludos,ya solicitè hace algunos dìas mi ingreso al grupo de L.A para poder postear en los foros referidos a Latino Amèrica y no he tenido respuesta.

Atte.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
manueld1993
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 09:08

Mensaje por manueld1993 »

hola estimado moderador soy nuevo en el foro y bueno estoy un poco perdido, me podria dar indicaciones quiero postear en este tema.

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-t17004-6540.html

gracias por adelantado, soy nuevo


Avatar de Usuario
Mod.8
Moderador
Moderador
Mensajes: 208
Registrado: 22 Jun 2004, 20:57

Mensaje por Mod.8 »

Adelante, Ud. no tiene ningún inconveniente en ello, sólo procure leer las Reglas del FMG antes de hacerlo para no caer en faltas que le signifiquen sanciones posteriores.

Saludos y bienvenido,

Mod.8


"Visite en forma periodica las Reglas del FMG, sólo así evitará caer en errores"
manueld1993
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 09:08

Mensaje por manueld1993 »

disculpen, me sale este mensaje

Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro.

Para tener acceso, debe inscribirse arriba del foro a este Grupo de Usuarios,

y tener al menos 10 mensajes posteados en otras zonas del foro.

No postee mensajes de mala calidad para alcanzar esa cantidad de 10 mensajes, porque su admision al grupo seria denegada.


Avatar de Usuario
Rotax
Coronel
Coronel
Mensajes: 3520
Registrado: 11 May 2006, 00:13
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Rotax »

Lleva 2 mensajes. Hay que postear más en otras zonas antes de que le dejen intervenir.
Y también le advierten que no postee cualquier cosa para aumentar esa cifra (por ejemplo, contestar dando las gracias a éste).
Y no se preocupe. Hay temas en las zonas "libres" suficientes como para dejar mensajes de interes.
Bienvenido al foro


Nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con los nombres de hombres poderosos.
Katharine Clifton en "El paciente Inglés"
manueld1993
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 15 Sep 2009, 09:08

Mensaje por manueld1993 »

Rotax escribió:Lleva 2 mensajes. Hay que postear más en otras zonas antes de que le dejen intervenir.
Y también le advierten que no postee cualquier cosa para aumentar esa cifra (por ejemplo, contestar dando las gracias a éste).
Y no se preocupe. Hay temas en las zonas "libres" suficientes como para dejar mensajes de interes.
Bienvenido al foro


y sobre lo del "grupo" de usuarios, como me inscribo?


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, como los debates del área Latinoamericana están más moderados en los últimos tiempos, se cierra por ahora el Grupo de Usuarios de ese foro.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

¿Por qué han duplicado los post?


Avatar de Usuario
Mod.8
Moderador
Moderador
Mensajes: 208
Registrado: 22 Jun 2004, 20:57

Mensaje por Mod.8 »

Simplemente para mejorar la navegación dentro del foro, como se habrá dado cuenta, no se han eliminado mensajes así como tampoco hilos, simplemente se crea una segunda parte de cada tema dejando la primera sólo para lectura.

Mod.8



"Visite en forma periodica las Reglas del FMG, sólo así evitará caer en errores"
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2577
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Esperemos que no los vayan a eliminar Sr. Moderador. Seria una lastima perder toda esa información acumulada.



Saludos (y felices pascuas).
:D


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Admin »

Para el acceso y participación en la sección del Foro "Guerras y conflictos modernos", fue creado el grupo de usuarios del mismo nombre, como medida profiláctica temporal contra los troles, como se explica aquí.

El grupo es para los foristas más activos y moderados. Los foristas nuevos deben recordar el FAQ.

Para más información sobre los grupos y cómo inscribirse, ver el primer mensaje de este tema Sobre los grupos de usuarios y FAQ.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Admin »

Como medida profiláctica temporal contra los troles, el acceso y participación en la sección del Foro "Medio Oriente" está limitada a los miembros del grupo de usuarios "Conflictos modernos", como se explica aquí.

Este grupo incluye a las secciones "Guerras y conflictos modernos" y "Medio Oriente".

Para más información sobre los grupos y cómo inscribirse, ver el primer mensaje de este tema Sobre los grupos de usuarios y FAQ.


Requesens
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2015, 12:05

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Requesens »

Siento ponerlo por aqui pero no sabiendo como contactar con la moderacion lo pregunto y si no lo creen conveniente borrenlo.¿Porque si estoy aceptado en el grupo de usuarios de conflictos modernos sigo sin poder participar en ellos?gracias :militar13:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados