ARV Mariscal Sucre escribió:Parece que es cierto eso
Mas bien parece que nó, la prensa no ha recogido ninguna declaración oficial ni de Venezuela, ni de Ecuador. Esto está como los Leopardos, Elkans y Panteras chilenos.

Jorge Gonzales escribió:VERDAD:Los motores son el principal atractivo de estas maquinas,ya a principios de este año, cuando se invito a una delegacion a volar EN Sukhois los revisaron, esto le inyecta mas vida a los F-1 ya que es una fuente gratis de piezas para los ATAR que es la principal razon de la baja operatividad de los mismos....es decir, van a ser fuente de repuestos para los F-1 (motores).
VERDAD:Los van a volar sobre el territorio ecuatoriano, pilotos venezolanos a su llegada los que aun pueden volar
RUMOR NO CONFIRMADO:van a volar en el desfile del 9 de Octubre a pedido del que sabemos...y que posiblemente el donante, va a estar presente<---PERO que en todo caso, el donante va a estar aqui entregandolos cuando sea que esto suceda
RUMOR : al menos UNO lo van a poner en una plaza, con placa y todo, sobre los lazos de "hermandad" entre Ecuador y Venezuela..

No mates al mensajero,eso pude recabar al respecto de esta donacion, y eso que existe mucho recelo al hablar de esto (no se por que motivo) igual, el tiempo lo dirá..en todo caso, como dije, muy a mi pesar..esta noticia es VERDADERA.
Los pilotos de la AMB los van a traer volando, los que aun pueden volar, el resto ME IMAGINO que han de venir por barco

camiluri escribió:En ese caso es mejor que vayan desarmando esos aviones para llevarlos por barco, ya que dudo mucho que Colombia autorice el cruce de su espacio aéreo por aviones de guerra ecuatorianos (ex-venezolanos) así se asegure que están desarmados, operación que además requeriría del abastecimiento en vuelo por parte de aviones cisterna. A propósito: Ecuador dispone de tanqueros? si la repuesta es no, se requeriría seguramente de un tanquero venezolano, operación que mucho menos sería autorizada por Colombia.

En condiciones normales y de buenas relaciones, creo que no habría problema; pero como no hay buenas relaciones en el momento, pues veo más difícil dicho traslado. Les recomiendo que desarmen los aviones y los envíen por barco, ojalá sin tocar puertos colombianos....Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Enrique262, Trendiction [Bot] y 1 invitado