TORNADO_CL escribió:hunterhik escribió:Con el debido respeto Tornado, pero aparte de no compartir mucho de tus pensamientos por no decir casi todos, te estas desviando del tema de una manera abismante, creo deberías trasladar tus dichos al hilo que corresponde, esto es para tratar temas de la milicia, con algún grado de coherencia de noticias, si quieres ponerte ha hablar de política y economía pues a donde corresponde, por estos off topic nos han cerrado el hilo varias veces y editado muchos dichos,saludos
Estimado Hunter
Y también con el debido respeto, debo expresarte mi rechazo a que inhibas el hablar de este tema en el hilo de las FFAA de Chile.
Es MUY pertinente el tema, ya que Codelco financia el 100% de las adquisiciones de nuestras FFAA y por algo, incluso, militares son participes segun la ley en su directorio.
La Ley Reservada del Cobre es el tema MAS DISCUTIDO Y COYUNTURAL en nuestros estamentos del alto mando militar y políticos de defensa. Ahora el que tenga concepciones políticas, muy bien que sea así, la Defensa Nacional es un tema político por naturaleza. Esta discusión y las determinaciones que otorgue el estamento político, son de la mas alta importancia para nuestras FFAA, sin ninguna duda.
Y agradeceré que me digas donde hay falta de coherencia o si tienes dudas o discrepas, justamente ahí esta el debate que enriquece y no en censurar o desvíar la atención cuando no se disponen de argumentos.
saludos
..
Para finalizar y cerrar el cuento, nadie esta censurando ni inhibiendo nada, te dije simplemente que traslades este tema al topic que corresponde porque se desvió del argumento original, hay que leer de vez en cuando y comprender lo que se escribe...."comprensión de lectura estimado" los demás foristas entendieron perfectamente el tema,saludos