Seguridad y Defensa
-
- Recluta
SOLDIERMAN
[quote="Soldierman"]
y es verdad que una semana de noche son 2 de descanso? bueno soy de cadiz podria ir a cadiz en mis semanas de descanso aunke este localizado
y es verdad que una semana de noche son 2 de descanso? bueno soy de cadiz podria ir a cadiz en mis semanas de descanso aunke este localizado
Última edición por VIKINVIG el 29 Abr 2009, 17:39, editado 1 vez en total.
la fac, la
- Soldierman
- Comandante

UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Soldado
grupo de seguridad de la agrupacion del cua
hola sabe alguien si en grupo de seguridad de la agrupacion del CUA el horario es de trabajar 3 dias y descansas 4? o es una semana trabajas y otra de descanso?
porque soy de sevilla, y queria sabaer si merece la pena bajarse cuando descanso
porque soy de sevilla, y queria sabaer si merece la pena bajarse cuando descanso
- Soldierman
- Comandante

UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
-
- Recluta
- Darr
- Sargento
Hola!
Estoy sopesando la opción de ingresar en este ciclo en SyD en Las Palmas. He estado leyendo todo el post, y me quedan algunas dudas. Por ejemplo:
- Cuando habláis de los servicios de una semana de 8 horas diarias de trabajo y una semana libre, ¿se entiende la semana de trabajo de 7 días, es decir, de lunes a domingo?
- Y cuando ya eres miembro de la unidad, ¿bajo que circunstancias te asignan a las diferentes tareas? Es decir, ¿es un mando que "a dedo" dice tú a servicio de puertas y el otro a cualquier otra cosa?
Saludos.
Estoy sopesando la opción de ingresar en este ciclo en SyD en Las Palmas. He estado leyendo todo el post, y me quedan algunas dudas. Por ejemplo:
- Cuando habláis de los servicios de una semana de 8 horas diarias de trabajo y una semana libre, ¿se entiende la semana de trabajo de 7 días, es decir, de lunes a domingo?
- Y cuando ya eres miembro de la unidad, ¿bajo que circunstancias te asignan a las diferentes tareas? Es decir, ¿es un mando que "a dedo" dice tú a servicio de puertas y el otro a cualquier otra cosa?
Saludos.
-
- Cabo
Soldierman felicidades por hablar tan claramente.. y como no, por la informacion que nos regalas.
Igual que el compañero, tengo dudas para ingresar a Seguridad y Defensa, no por nada, si no por saber:
si en la formacion militar te hacen tirarte de un avion.
cuanto tiempo de formacion es necesaria y cuanta es la nota en el psicotecnico que te piden el dia de las pruebas
y para policia aerea que hay q hacer
Espero q me solucioneis esas dudas, os lo agradeceria.
Igual que el compañero, tengo dudas para ingresar a Seguridad y Defensa, no por nada, si no por saber:
cuanto tiempo de formacion es necesaria y cuanta es la nota en el psicotecnico que te piden el dia de las pruebas
- JOGOLO+
- Soldado Primero
Valentina escribió:Soldierman felicidades por hablar tan claramente.. y como no, por la informacion que nos regalas.
Con el permiso del amigo Soldierman te contesto:
1º. llevo más de 13 años de servicio y por desgracia (para mi por lo menos) no he saltado de un avión, entendiendose como tal en paracaidas, por lo tanto si no pides plaza en la EZAPAC, EADA ó SEADA, no tendrás que "tirarte" de un avión.
2º la formacion se divide en FORGEM (formacion general militar) 2 meses y FORES (formacion especifica) otros 2 meses. Y la nota depende de la oferta y la demanda, cuanta mas gente se presente para dicha plaza mejores notas tendrás que sacar para obtenerla.
3º lo unico que tienes que hacer para policia aerea es pedir plaza de seguridad y defensa, salvo en las anteriores unidades que mencione en el punto 2 y en la Eslla. de Honores del GRUSEG,
espero haberte ayudado, un saludo.
-
- Cabo
-
- Recluta