Andrés Eduardo González escribió::cool:Supongo que los Guardian M-1117 ya deben de estar en producción o alistamiento. En cuanto a los MBT's pues... hay rumores, hay rumores de comisiones del EJC haciendo visitas en Estados Unidos e Israel, pero nada sin confirmar...
hay rumores, hay rumores de comisiones del EJC haciendo visitas en Estados Unidos e Israel, pero nada sin confirmar...
Maya escribió:Yo no se Fernando, habra que preguntarselo a los sabiondos expertos (que no se demoran en aparecer por aca), pero si es por la quebrada geografia de tu pais, pues solo fijate lo que es capaz de hacer este tanque:
Si mal no recuerdo, creo que la bestia esta pesa como 60 toneladas o algo asi. Con eso es capaz de romper cualquier carretera. Si no, solo fijate en esta limagen.... ¿o fue una carga explosiva puesta por el Hezbollah, o el tanque cayo sobre una via desde mas arriba y la abrio por toda la mitad?:
Esa carretera seguramente la tuvieron que reconstruir. Quedo inservible, el pavimento se partio hasta la base, Increible!
Salud.
creo que si se compraran, solo se podrian usar con eficacia en la guajira, y tal vez parte de los llanos.
MauricioMaya
Eso es un M-60 modernizado, no un Merkavá. Y no lo destruyó Hezbollah, fue un accidente de tránsito y ni siquiera en la Galilea.
Maya escribió:Si eso pense yo también. Pero no veo como justificarian comprar estos aparatos, solo para usarlos en el desierto del norte en la Guajira.
En cuanto a los llanos, ya habiamos hablado que se parecen bastante a nuestros pantanales, no veo como haran para cruzar los enormes rios suramericanos o para lidiar con los inviernos que todo lo inundan.
Mauricio escribió:Maya escribió:Si eso pense yo también. Pero no veo como justificarian comprar estos aparatos, solo para usarlos en el desierto del norte en la Guajira.
En cuanto a los llanos, ya habiamos hablado que se parecen bastante a nuestros pantanales, no veo como haran para cruzar los enormes rios suramericanos o para lidiar con los inviernos que todo lo inundan.
Deberías ver cómo se pone el Golán durante los meses de invierno.
http://www.strategypage.com/gallery/ima ... in_mud.jpg
Y mira tu... lo operan sin mayor drama y cuando se atascan los remolcan otros Merkavás. Lo normal para esa clase de terreno con cualquier carro de ese tamaño.
And... escribió:
EE-9 DEL EJEC.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados