Yo tenia entendido, que una de las mejores fuerzas especiales eran los colombianas, probadas por muchos de los mejores soldados del SAS y los RANGERS, puesto que estos jovenes entrenan en unas condiciones de combate real contra la guerrilla esa
Yo tenia entendido, que una de las mejores fuerzas especiales eran los colombianas, probadas por muchos de los mejores soldados del SAS y los RANGERS, puesto que estos jovenes entrenan en unas condiciones de combate real contra la guerrilla esa
pero tambien debemos tomar en cuenta no solo la experiencia en combate sino tambien el nivel de entrenamiento ya q de nada sirve estar en combate sino te vas a saber cuidar o guiar tropas con sabiduria como por ejemplo las fuerzs especiales de alto mando de el ejercito mexicano no han estado en combate real con un enemigo q no sean narcos y solo se les ha visto en publico cuando capturaron al criminal Osiel Cárdenas Guillen en 2003 sin una sola baja estos miembros son de lo mejor y reciben el mejor entrenamiento por los mejores soldados del mundo y se dice q solo se les puede comparar con sus equivalentes los delta de estados unidos q por cierto tambien son de caracter secreto
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ldGAFE.jpg
David9635crawley escribió:Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico 2.Legion extranjera francesa 3.MOE español 4.US Navy seals 5.Delta Force 6.SBS britanico 7.Spetznaz(creo que se escribe asi) 8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
los mejores son los SEALs en mi opinion.
los polacos se llama GROM
la legion francesa no son fuerzas especiales y al MOE español lo veo demasiado alto,yo los pondria 1º SEALs,2ºSAS y 3ºSpetznaz.
saludos
El MOE es la 4ta mejor unidad de operaciones especiales de la otan.
Kaiser_87ct escribió: David9635crawley escribió: Yo creo que el ranking seria el siguiente por favor corregirme si pongo alguna burrada porque soy nuevo en este foro.
1.SAS britanico 2.Legion extranjera francesa 3.MOE español 4.US Navy seals 5.Delta Force 6.SBS britanico 7.Spetznaz(creo que se escribe asi) 8.Fuerzas especiales polacas(siento no conocer el nombre)
los mejores son los SEALs en mi opinion.
los polacos se llama GROM
la legion francesa no son fuerzas especiales y al MOE español lo veo demasiado alto,yo los pondria 1º SEALs,2ºSAS y 3ºSpetznaz.
saludos
Tenia entendido que las fuerzas especiales Polacas se llaman la BOA.