Manusj escribió:Raso Fran: que a ti también te lo dicen? xD
sheffer: cuánta nota sacaste? si tengo suerte, lo mismo hasta nos vemos en la instrucción básica, y tendremos apoyo mútuo .
Un saludo compañeros.
Jaja llevo con la idea de ser militar bastante tiempo, por ahora ya no me lo dicen mucho pero aún así me lo dicen de vez en cuando. Y encima cada vez que me lo dicen me dan mas ganas de callarles la boca. Y encima como me faltan 3 años enanos! voi a ir mas que preparado MUAHAHAHAHA...
Contestando a Tripodista, eso ya lo sabia pero volar, volar, no se vuela mucho ... digamos agarrado a la tela a traves de unos arneses, digamos que flotas
Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
Manusj escribió:Raso Fran: que a ti también te lo dicen? xD
sheffer: cuánta nota sacaste? si tengo suerte, lo mismo hasta nos vemos en la instrucción básica, y tendremos apoyo mútuo .
Un saludo compañeros.
4.969 para la segunda bandera, espero que nos encontremos al menos en la básica, a ver si coincidimos algunos foreros por allí, que hay que apoyarse y aguantar!
Otros de los ‘chollos’ con los que la BRIPAC trata de convencer a los posibles reclutas es ofrecer modernas instalaciones dotadas de piscinas, pistas de fútbol y baloncesto
OMG, vaya pachanguitas nos vamos a echar en los ratos libres xD
PD: tiros tiros tiros tiros! flípa con los folletos xD No cuentan nada malo xD
muchas gracias por responderme, tengo otra pregunta , que pensais de las plazas con la que esta cayendo , saldran ? alguien sabe cuanta gente se presenta por plaza mas o menos ?
Cristian1991 escribió:muchas gracias por responderme, tengo otra pregunta , que pensais de las plazas con la que esta cayendo , saldran ? alguien sabe cuanta gente se presenta por plaza mas o menos ?
Suelen salir en casi todos los ciclos plazas para BRIPAC. De todos modos, ha aumenado considerablemente el numerod e opositores por plaza. Prepareselas muy bien, para obtener plaza.
Pues no se numero exacto, pero el día 25, ya eramos 190 que habíamos puesto para la segunda bandera... hasta lo que queda para acabar el ciclo, al menos 60/70 más se presentaran fijo
Viendo vídeos de la bripac he encontrado alguno molón, como este en el cual podemos apreciar los saltos, y SOBRE TODO atentos a los intentos de toma de tierra XDD Parece que los que algún día seamos bripac, vamos a llevar muuuuuchos cardenales:
pero como te puedes preparar las pruebas? , si las fisicas no puntuan , solo kedan los psicotecnicos y los estudios. supongo k todo depende del psicotecnico