UNIDAD SEGURIDAD BASE DE ROTA

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

UNIDAD SEGURIDAD BASE DE ROTA

Mensaje por ivan_pollo »

Me gustaria q me dijeseis si os habeis presentado a estas plazas y que puntuacion llevais


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola, yo saque un 4.7 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola, yo saque un 4.6 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola, yo saque un 4.6 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola, yo saque un 4.6 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Redentor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2009, 21:12

Mensaje por Redentor »

hola, yo saque un 4.6 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

Redentor escribió:hola, yo saque un 4.6 como te comente, aunque me dijeron que estaba dentro, aun hay muchos dias de prueba, aunque viendo por aki que la gente saca unas cnotas bastante altas, me estoy desilusioando y creo que al finalk de adelantan y nada, a esperar... Aunque he de decir quye no era un de los puestos preferidos por lo que yo me pude percartar, asi que.. aver que pasa


Yo fui el 20 de agosto y saqué un 5.222, me dijeron q estaba el primero, no se si habre perdido algna plaza en esta semana. Tienes razon la gente cojia antes infanteria de marina en san fernando por el numero de plazas q habia. Haber si terminan las pruebas y dicen los resultados, pero de todas fomas no te desilusiones


josemanuel24
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2009, 19:10

Mensaje por josemanuel24 »

hola yo me presente en cadiz el dia 29 de julio y saque un 4,575.
la psicologa me dijo ke iba 4º de 15 y ke me esperase cualkier cosa.
saludos y suerte.


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

josemanuel24 escribió:hola yo me presente en cadiz el dia 29 de julio y saque un 4,575.
la psicologa me dijo ke iba 4º de 15 y ke me esperase cualkier cosa.
saludos y suerte.

pues haber si tienes suerte, yo fui el dia 20 agosto y cadiz y m puse primero (5.222) y m dijo el psicologo q lo tenia muy bien para entrar, pero q tampoco estaba asegurado, asi que nos toca esperar


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

buenasss to me presente el dia 7 de septiembre y saque un 5,034 y me dijo que estaba el 3º. que estaba adentro lo mas seguro

a ver si hay suerte


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

santo_suiko escribió:buenasss to me presente el dia 7 de septiembre y saque un 5,034 y me dijo que estaba el 3º. que estaba adentro lo mas seguro

a ver si hay suerte

pues muchas gracias por la informacion, no sabes el alivio que me entra, no creo q nos hayan quitado la plaza, asi que nos vemos en cartagena, un saludo compañero!!!!


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Avatar de Usuario
J. J.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 12 Sep 2009, 01:15
Ubicación: En el foso con los leones

Mensaje por J. J. »

Señores!!

A dia 11 de septiembre, yo soy el 3º con un 5,119.

Saludos compañeros!


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

pues entonces yo tengo que ir primero o segundo con un 5'222
oleeeeeeeeeeee, gracias Dios!!!


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
santo_suiko
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 12 Sep 2009, 00:04

Mensaje por santo_suiko »

ya a esperar al dia 16 a que nos lo digan oficialmente jejeje

por cierto aun estoy viendo como tirar pa ir a cartagena -.-"


Avatar de Usuario
ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 22 Ago 2009, 15:11
Ubicación: bornos

Mensaje por ivan_pollo »

santo_suiko escribió:ya a esperar al dia 16 a que nos lo digan oficialmente jejeje

por cierto aun estoy viendo como tirar pa ir a cartagena -.-"

de donde eres tu?


No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados